Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.512 / 6.338
#36089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre 7,397... por debajo de mis 7,40. Seguimos en las mismas, creo que le toca bajar y tocar los 6 y pico.

Y USA por debajo de 8. Al cambio ahora mismo estaríamos por debajo de los 7,30.

Saludos.

#36090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre ha sido horroroso,dejandome con el culo al aire,pero si mañana sube...Acerinox presenta mañana resultados y ha volado,parece que los resultados del sector van a ser positivos.

#36091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi mientras el hierro siga subiendo (hoy +2.2), que fue la causa principal de las bajadas, estos movimientos no me preocupan.

#36093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vaya... entonces dejo de hacerme ilusiones de qie va a subir con los resultados

#36094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso puede ser moviento del arbol, a nosotros tambien nos paso lo mismo en los de noviembre  y despues subimos como un cohete.

#36095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy, el canal alcista no se ha perdido en ningún momento, estaba en 7,27 y el mínimo ha llegado un poco por encima, en 7,277.

La vela de hoy muestra una fuerte indecisión en nuestro valor. Ha sido francamente fea y podría indicar fuertes bajadas en lo que queda de semana. De ser así, espero que como mucho baje a 6,7 para subir a lo grande a posteriori. Soy el primero que quiere que esto suba con fuerza, que cada uno haga lo que crea oportuno, yo tengo un promedio de 7,7 y estoy muy tranquilo.

Lo único bueno es que hemos cerrado más arriba que ayer.

#36096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que no cierre USA, que son los mandones, no sabremos cual es el cierre definitivo.

Brokers destacados