Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.803 / 6.338
#30417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PUES EN USA seguimos bajando fuerte ya veremos el cierre pero me da que la semana que viene tocamos los 4,60.

Buen finde y a ver si rebota esto de una vez.

#30418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el corto plazo Arcelor pinta MUY MAL

#30419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os lo advertí; es una estadística fiable al 100% desde 2008. Siempre que compro Arcelor y no se produce el movimiento al alza que espero (que en el mejor de los casos me da unos miserables eurillos), la acción va directa e irremisiblemente a los infiernos. Mientras siga dentro, los 4,6 serán una bendición difícilmente sostenible. Quizás deba sacrificarme para salvar a muchos...

Hay que reírse un poco, porque si no...

#30420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuanto a ArcelorMittal es cierto que en el corto plazo está deteriorando su aspecto técnico de corto plazo, pero como casi todo el mercado después de una caída superior del 4% que lleva nuestro Ibex 35 en la semana. No descarto que se dirija a la zona de soporte que presenta en el soporte de los 4,50 euros (hueco alcista) e incluso el entorno de los 4-4,10 euros por donde pasa la MM200. Por arriba la zona de resistencia está más clara, los 6 euros. En teoría cuando salte por encima de los 6 euros podríamos asistir a un nuevo impulso alcista de consideración en el título.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-repsol-telepizza-sacyr-y-seis-titulos-mas-bajo-la-lupa--1713232.html

#30421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voto por sacrificarte !!!

Ruego que el Lunes a las 9:00h vendas todas tus acciones, necesitamos remontar de la forma que sea, y si hay que hacer sacrificios, se hacen.

:-)

#30422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni hablar que quiero comprar barato...

#30423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

:-)) Me lo temía.

La persona que me atiende en la entidad con la que opero, que es bastante seria, de verdad que se ríe cuando le digo que ofrezco mis servicios como Oráculo de Delfos doble inverso apalancado. Sólo hay que hacer justo lo contrario a lo que se me ocurra.

#30424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso se le llama gafe, no ?. Bueno, es broma. La verdad es que la semana que viene será muy impotante. Por lo que haga nuestra acción y que se verá afectada pir la decisión de la FED el martes. El miércoles habla Yellen y veremos qué dice sobre los tipos y cómo se lo toman los mercados. Semana muy tensa en todo caso. Si tiene que bajar que sea como mucho a los 4,70. Ánimo a todos, incluido yo mismo.

Brokers destacados