Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.829 / 6.338
#22626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Éste mes hace un año que descubrí éste foro y os llevo leyendo desde entonces. Leyendo y aprendiendo. Me declaro novato en éstos temas bursátiles. Como la mayoría ando pillado en el valor. Quisiera haceros una pregunta. Tengo intención de comprar un paquete de acciones para promediar las que tengo a 9,50 €. Mi intención es ir a muy largo plazo, 10-12 años. La duda es si las compro ahora o me espero a la ampliación ?. La idea es comprarlas en el entorno de 2,8-2,95 o esperar a la ampliación y ver a qué precio quedan. Beneficios e inconvenientes de cada cosa ?. Gracias por vuestras respuestas y sobre todo os seguiré leyendo. Un saludo.

#22627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.

#22629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 14/1 tocó los 3. El resto de las veces no ha llegado hasta tres.

#22630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se van a perder con virulencia los 3 euros.
A Los que manejan el cotarro se les están afilando los dientes leyendo y viendo los stops a dinamitar.

Parada en alrededores de 2,6 pues tienen un montón de tarea que barrer.

Al final los hijos de su madre siempre ganan y hay que quitarse el sombrero pues son golfos y ladrones pero de guante blanco eso sí.no se nos vayan a ofender.

#22631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me temo que sí Margoljo.... Pero a lo mejor por eso de hacer lo contrario a lo que todo el mundo da por hecho no llega a romper los 3.... Veremos.

#22632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso mismo estoy yo pensando. A Acerinox le han dado tremendo azote al alza desde los 7medios hasta los 8medios altos. Y Alcoa lo mismo estos días de atrás, desde $6,10 a casi $8.

Brokers destacados