Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.800 / 6.338
#22393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcomo, no entres al trapo con mi tocayo, jeje. Una recomendación, si tenéis un rato, id a ver El Renacido. Peliculón! Esperemos que MTS también tenga 7 vidas como DiCaprio, y en unos años nos riamos recordando estos malos momentos.

#22394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es lo hacen de esa manera. Prestando sus acciones a sociedades con sede en las islas caiman y estas a su vez a otra de suiza. Y las sueltan a mercado sin piedad. Por eso ha caido de esta forma. Esta ampliacion la tienen planeada desde antes de junio. Y por eso digo q es una estafa. Por que solo lo saben ellos y los bancos y agencias colocadoras y se lucran con ello.

#22395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando vengan los beneficios que será a muy largo plazo, estaremos mas que borrachos de la compañía.

#22396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes!!
Bueno pues yo he lanzado unas órdenes de compra por los alrededores de 3,20 haber si tengo suerte y me entran con sus respectivos stops eso sí!!(ya tengo un paquete comprado la semana pasada a 3,26 y no tengo idea de venderlo a no ser que rompa el soportazo de los 3 pavos con claridad(así que si llega a 2,80 eur como dice Carlos pues yo te vendo las mías jiji)pero yo ahora mismo no hago caso de rumores,noticias y de más cuentos chinos que nos meten.Si es verdad toda esta milonga el precio lo dirá.Lo que tengo claro es que el gráfico semanal está precioso para intentar operar contra tendencia(las divergencias que hay son muy potentes para la mierda de rebote que se a generado,por lo que me hace pensar que todavía no han echo su efecto.En 2 semanas voy a saber si me he equivocado o no.Si es un error el señor Stop Loss me llamara y me dirá "oiga has echo una operación mala"hasta que no me llame estaré contento con mi compra

#22397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espera,espera pero espera sentado y yo no suelo hacer intradia pero como no tienes ni
puta idea es inutil q te lo explique y yo no aconsejo a nadie q no te enteras de nada y asi te va
ale vete a observar desde la barrera y lo q he dicho de este valor es lo mismo q digo ahora
y q he acertado de pleno pero no pq yo fuera adivino ni nada por el estilo sino pq es lo veia todo
el mundo menos tu y los q estan como tu asi q ves y lo repasas y por lo q me dijerón de todo
incluido tu pero el tiempo me ha dado la razón muy a mi pesar pq no me gusta q nadie pierda dinero
pero es lo q iba a pasar pero no pasa nada ya subirá no te jode..................

#22398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavia recuerdo el dia que me dijiste que se me llenaba la boca con las palabras AMPLIACION DE CAPITAL.

#22399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que las empresas de materias primas no son buena inversión, al igual que aerolíneas, automovilísticas, etc. E incluyo a MTS.

No es por deprimir a los que compraron a 5, 6, 8, 12 etc pero, aunque quieran conservar el optimismo, deberían preguntarse qué falló en sus cálculos en lugar de quedarse en el conformismo. En mi caso, he comprado a 3.8 porque el ratio precio-a-libros bajó de 0.2, lo cual representa un buen margen de seguridad que espero sea suficiente para evitar pérdidas definitivas. Y aun así, obviamente no tengo certeza de ello.

#22400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo un par de conocidos cercanos a la cupula de podemos. Les voy a comentar el tema que igual les viene bien para dar guerra en la cnmv. Tengo ganas de tocar un poco los huevos. 😆

Te puede interesar...
Brokers destacados