Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.564 / 6.338
#12505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo, ya vendrá un caballito a decirte que tengas paciencia, que un gigante no puede caer, que ya recuperará o que las perdidas "son virtuales" .

Como aquél que compro un piso a 4.000 euros /m2 y ahora se tasan a menos de 1.500 euros/m2 y él lo tiene anotado en sus libros de cuentas mentales anclado en los 4.000 que le costó,.

Y va, y querría ponerlo a la venta por el mismo precio , ya que, claro no va regalarlo ni perder dinero. Total, que como no lo vende, ... , pues piensa pues no ha perdido nada, o que su ·pérdida es momentánea y "virtual".

Error. en la buena contabilidad, las acciones se deben valoran a mercado , otra cosa es engañarse, y si luego suben y recuperan, pues anotarlo como ganancia.

#12506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que hablais de gamesa recuerdo q no se puede comparar una empresa con otra y que cotizaciones pasadas no garantizan cotizaciones futuras.
Veo q los trolls alcistas siguen recomendando entrar y yo recomiedo no hacerlo si no se es alguien con mucha experiencia en mercados capaz de asumir vender con perdidas cuando hay que vender sean las que sean....
O ponerse un buen stop bien ajustadito y que sea automatico. No me vale el ha pasado el stop.. bueno luego las vendo si eso, por que asi estamos por aqui.
Hoy veo q morgan y consors compran algo mientras los peques venden algo, es posible q pot esta zona inicie un lateral. Yo de momento me pongo a la compra por debajo de 5 y el stop no le digo pero ya sabeis q es muy ajustado.
Recuerdo q solo espero un rebote. Por q esta accion con esta caida esta tocada para mucho mucho tiempo. De momento en diciembre seguro q anda otra vez por los minimos q quiza sean por esta zona.

#12507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro Albertito, de ahi tu resentimiento que proyectas hacia los demas, seguro que en su dia seguiste a algun CALIENTAVALORES, ¿eh? ya ves, hay que ser tonto, pero muy tonto, para hacer caso a los CALIENTAVALORES, y palmar pasta con Arcelor. Y despues vas y mientes, dices lo contrario de lo que piensas, y ademas no cumples tus promesas...Albertito, vas a tener que volver al cole..... Es que no aprendes !!!!

#12508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ,que bien es llegar a casa y ver arcelor otra vez campeona de Europa ,vamos que esto no rebota porque el acero cuando cae pues como que no rebota,sino que hace un agujero más profundo,yo creo que debemos decir que hemos vendido todos y no entrar más en este foro a ver si así nos dejan respirar un poco,y da un paso para delante .Saludos Warren y Lumier 3 desde luego si nos juntamos algún día seguro que si fesemos los 3 mosqueteros no habriamos pasado a la historia ,ni siquiera en la novela de Alejandro Dumas porque con nuestro gafe se hubiera muerto antes de acabarla .En fin paciencia, ánimo y a ver si termina este mal sueño con un despertar feliz .Saludos

#12510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y otra cosa q voy a poner muy clara a todos los nuevos.
Esta accion nunca y digo nunca volvera ni a 60 ni a 30 ni a 20 ni a15 euros..!!
Que quede claro.

#12511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres Dios? Y nos has venido a avisar a nosotros ,pobres mortales que como siempre te ignoraremos y arderemos en el infierno.Al menos dinos hasta donde va allegar para salirnos en lo más alto

#12512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Su tabaco, gracias.

Brokers destacados