Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.048 / 6.338
#8378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya hostia la de hoy..., con mas gente dentro!!!
Cuando empiece la tormenta y muchos vendan, salten los stop loss etc
A ver como queda MTS
El tiempo dará la razón a uno o a otros...
FUERZA Y VALO... Algo mas necesitareis...
Mirar quien esta vendiendo, aumento considerable de cortos!!!

#8379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Estas profetizando? parece que tuvieses una bola de cristal tal cómo la bruja Lola.

#8380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Ecomax!Para los que no utilizamos stop ni nada,cuál es tu recomendación? Yo tengo pensado comprar el doble de las acciones que tengo ahora,cuando llegue a los 5.8x€ famosos a los que dijisteis que iba a bajar.Lo ves bien,o crees que bajará a 0,0000001€ y cotizaremos en el OTC?

#8381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por alusiones, perdona estas equivocado, yo personalmente las busco por debajo de 8€, no creo ni siquiera que lleguen a 7€, pero tardaran en llegar a 10€ es mi humilde percepción, pero a esta acción le puede pasar cualquier cosa.
Usted compre cundo crea conveniente, compre y compre que algún día podría tener mas acciones que el Sr Mittal, un saludo.

#8382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya estoy dentro a 8,911.

#8383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí veo que se le da mucha caña a ecomax, pero hasta ahora parece que tiene más razón que todos nosotros, que poco nos gusta oir lo que no queremos oir. Aunque nos joda por el momento es un valor bajista (alucino cuando sube dos días seguidos y leo por aquí que se va a 14-15 euros en nada, me imagino que será cachondeo porque si habláis en serio....) se pasa de la euforia a la depresión en 24 horas.

#8384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy a intentarlo a 8,60.

Brokers destacados