Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1.482 / 6.348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues va a ser que han rebotado. A ver si es un rebotillo o empieza a tirar para arriba. No me fío un pelo. Han podido tocar la barrera y no lo han hecho. Si es cierto que pueden mover el valor a su antojo, no tiene ningún sentido.

PG&O recomiendan comprar. Mejor que mercado. Están almacenando chatarra para venderla en seis meses. Igual tienen razón y sube el precio del hierro.

Ya lo dijo el Gitano...compra a precio de Chatarra, lo que puedes vender a precio de Acero del Bueno !!!!

Por cierto, lo bueno de que salga el sol, es que a los Troll se los traga la tierra.

Es que Pepe Gotera y Otilio (PG&O) tienen mucho poder. Me pierdo el cierre. Salgo. Saludos

Aquí cada uno tiene su propio criterio y el defiende el suyo ,como tu el tuyo .Yo personalmente en sus comentarios veo que aporta cosas tu a parte de alegrarte del mal ageno en verdad poco o nada interesante aportas ,por gente como tu quiero que esta acción despegué de una vez y esos que para ti somos pillados algún día te podamos decir valió la pena la espera.

Posible martillo diario???

Apreciado Lucas72, no te molestes en explicarle mucho a este compañero Alberton58, pues yo tengo claro que a estas alturas, a este como ha otros, les da todo igual. Tras sus Jo, jo, jos... que suele incorporar siempre en sus escritos, interpreto que se esconde una persona inmadura y con cierto complejo, quiza por perdidas acumuladas, o por perdidas consolidadas.

Personas que con poco animo de participar, solo aparecen para regodearse y aportar negatividad y temor en dias "aciagos" y sobre las personas que por el motivo que sea, se han quedado pilladas y estan atormentadas pensando si perderan su inversion.

Estas personas, poco o nada aportan al bien colectivo, son como la mosca cojonera, que solo sale incordiar y molestar cuando menos se la necesita. Este tipo de "compañeros" quiza sean el peaje que hay que pagar por tener un foro, libre, anonimo y abierto, yo me resisto a creerlo, por eso a veces soy vehemente con ellos.

Pienso, que nunca ha sido malo, aportar desde la prudencia y la cautela, el plantear posibles bajadas, escenarios negativos, o aconsejar ponerse corto, pero si esto siempre lo haces, sin aportar ningun tipo de dato o estadistica, sin estar dentro del valor o cuando todo apunta a que es evidente lo que dices, pues esta bajando y el mercado lo evidencia por si solo, y ademas lo haces para regodearte con el mal ajeno, del temor de muchos, y de que las personas que aqui estamos hemos venido a jugarnos NUESTRO DINERO, y con el, nuestras ilusiones y metas, pues...que vas a esperar de este tipo de personajes. No mucho.

Y lo malo, es cuando fruto de su accion, hacen vender o salirse a personas que sin su vision tremendista, podrian tomar sus propias decisiones, bien para vender o no, pero nunca motivados o impulsados por su accion agorera, catastrofica o ironica.

Lo malo de escribir en los foros, es que no sabes nunca quien esta detras de ellos, ni las intenciones que tienen o se persiguen.

Como en la sociedad misma, hay personas que aportan valor añadido, ayudan a construir, a avanzar y permiten generar sinergias positivas que estimulan al ser humano a enriquecerse en todos los sentido, pero por otro lado, tambien existen, personas menos interesantes que no aportan mucho o algunos que no aportan nada, y al contrario suponen una remora o amenaza para los demas.

En fin, considero que esto es una pena, y me gustaria que los dos o tres TROLLs, que tenemos en el Acero, sepan valorar lo bueno que seria lo de que pudieran ayudar a construir un foro de encuentro y de generacion de buenas sinergias, y que valoren lo importante de advertir no solo sobre lo malo, sino tambien de respetar y ser prudentes, y que sepan apreciar lo bueno que resulta, el poder desde el respeto, ayudar a mantener un foro que entre todos hemos construido, en el que participamos, y en el que queremos estar.

Quiza esto sea mucho pedir...pero como digo...si hay que pagar estos peajes, yo al menos, me resisto a pagarlos, y por eso que sepan tambien aceptar cuando se les recrimina su dinamica en el foro y se les atiza detras de las orejas, que por cierto como TROLLs que son, las tienen bien grandes para poder darles.

Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  3. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO