Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
541 / 6.338
#4321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor a 20E en febrero,je,je,je

#4322

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Los mejores dividendos de 2015

http://www.expansion.com/2014/12/28/mercados/1419790236.html

28.12.2014Diana Esperanza 0
Santander y Repsol serán los reyes de la rentabilidad, superior al 6%. BME, Mapfre y Endesa darán los pagos más atractivos en efectivo, mientras que la banca mediana y ArcelorMittal serán los que más eleven el dividendo.

ArcelorMittal también podría aumentar su retribución hasta los 0,26 euros con cargo a los resultados de 2015, con una rentabilidad por dividendo del 2,28%. La acerera, que no ha dejado de remunerar a sus accionistas ni en los peores momentos de la crisis, cuando en 2012 obtuvo unas pérdidas de 2.780 millones, seguirá cumpliendo con sus inversores, según los expertos.
En 2015 juega a su favor la perspectiva positiva de la económica mundial, lo que la convierte en uno de los valores con mejores recomendaciones del Ibex: un 86% de los expertos aconseja comprar o mantener sus títulos y les dan un potencial alcista del 31%.
Te recomendamos

#4323

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Los mejores dividendos de 2015

Lo del dividendo es una trampa buena,ademas ahora tributa desde el primer €,con lo que de tu dinero inicial te llevan un 20% por la cara,si lo coges en acciones,a la hora de venderlas, mas de lo mismo.Personalmente creo que el dividendo es un espejismo para que te creas que estas ganando dinero y sacándole una rentabilidad que no existe,lo importante es que suba el valor de la acción.
cuanto mas dividendo,mas dinero pierdes.Hasta ahora con la exención de los primeros 1500€,ni ganabas ni perdidas,simplemente te devolvían tu dinero en pequeños abonos.

#4324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues según dicen que la banca mediana y ArcelorMittal serán los que mas eleven los dividendos el año próximo.
Saludos

#4325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que quiero es q suba la acción no que me den un poquito más de dividendo,las arcelores me están crujiendo el bolsillo.

#4326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo podría ser, están dando fuelle para que sea así y unas de las formas es elevar su dividendo.
Saludos

#4327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si es verdad amigo Franz.

#4328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien podría sospechar cuando ArcelorMittal brillaba con todo su resplandor en los 60 euros que iba a estrellarse o caer por los 8´50,..Ahora debemos de pensar lo contrario, ya sabes comer por dos no significa comer dos veces, digo yo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados