Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Se habla de ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo
61,80 € -0,35 % baja
Ver la acción
Página
155 / 6.351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinion el valor toco fondo el 18 de abril y desde entonces se están acumulando volumen.
El misterio es cuando la van a dejar ir, Porque esta muy claro que el precio no se desvía ni un céntimo de su hoja de ruta.
En ésta no hay casualidades.

Se está hablando de

ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo

Para ser sincero, no se cuantos meses este valor ha estado de capa caída y para que se recupere y vuelva otra vez a sus andadas, pienso que no le va a ser nada fácil su escalada alcista, esperemos que sea lo antes posible.
Un saludo

MTS recuperará la senda alcista cuando las perspectivas macroeconómicas mundiales mejoren (en 3-4 meses).

El horizonte a veces lo tiene la compañía que a veces va de capa caída, solamente tenemos que ver el historial de Arcelor desde hace meses es bajista y como muy bien dices en el momento mas propicio se va de corto y esa es la menoria por el momento.
Un saludo

Poco es 3-4 meses,quizas de aqui a 1-2 año mejor,pero ahora claramente bajista.s2

Si sigue estando en la senda bajista, significaría que el valor llegara por debajo del 8,528. Sinceramente creo que no va a pasar a excepción de que llegue una avalancha de malas noticias económicas. Lo más probable es que el valor esté unas semanas tonteando en el rango 9-10 euros.

Estoy mirando el gráfica de MTS y veo posibilidad que se este formando un doble suelo. Primer suelo sería el 18 de Abril sobre los 8,60€, y el segundo tendría que venir durante los próximos días.

Cómo lo véis vosotros??

Un saludo.

Te cuidado con Arcelor intentar coger el mínimo es casi imposible en un valor bajista y lo es por algo ,su deuda cotiza en bono basura Saludos