Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?

17 respuestas
¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?
1 suscriptores
¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?

Si buscas valores que han perdido valor, mírate Nokia y RWE.

La segunda no levanta cabeza desde el desastre nuclear del Japón.
Sobre Nokia, tiene una tendencia bajista que tira para atrás.
Ahora bien, no te recomiendo nada.

Pd. ¿Y si inviertes sobre el Dax directamente, vía ETF por ejmplo?. Yo también creo que el Dax está muy castigado. Ahora bien, hace poco rozó los 4980. Creo que los volverá a testear.

#11

Re: ¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?

Henkel.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?

Ok, ya le voy pillando. A ver si esta noche los sigo un poco y veo cuales son interesantes para invertir en caso de que esto levante.
Via ETF no he operado todavia y no se como funciona. Eso si, me puedo meter en Worldspreads y operar sobre el, pero prefiero mas meterme en acciones y olvidarme durante un buen rato de ellas, y no mirar todos los dias la plataforma a ver lo que pierdo o gano. Seria muy interesante, si el valor a operar, tuviera buenos dividendos ...
Hace cosa de 1 mes invertí en BMW a 58 eur, y ha aguantado todo este temporal y ya anda en esos valores de nuevo.Tambien me llamó la atencion en su dia Volkswagen, por la tendencia superalcista que llevaba y que estuvo en 150 eur y que yo creo yambien pueda recuperar en un futuro.
Perdonarme si en un par de dias no teneis respuesta mia, pues marcho fuera, y no tengo Internet...Pero eso si, se agradecen de verdad todos vuestros consejos y los leere bien a fondo al llegar ...

#13

Re: ¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?

Siemens asegura que el adiós a la energía nuclear no afectara a sus cuentas. Ahora se encuentra de capa caída después un ultimo año alto puede ser buen momento para entrar con una vista a largo plazo

#14

Re: ¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente he abierto un paquete en Daimler y otro en SAp.
A ver que tal se portan en el futuro ...

#15

Re: ¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?

Menos el sector bancario, tienes una gran variedad telecomunicaciones, eléctricas etc
Un saludo

#16

Re: ¿Cuales son los "Blue Chips" de Alemania?

yo tengo en cartera a daimler,beneficios crecientes,per 6 y 5,74% de dividendo,a mi también me parece una buena opción para tener en cartera,suerte y un saludo.

Brokers destacados