Acceder

Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

53 respuestas
Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)
1 suscriptores
Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)
Página
1 / 7
#1

Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Tengo la sensación de que la prensa escrita cuentan solo parte de la noticia,especialmente si es mala y las páginas online se tiran a la piscina que da gusto. Recientemente me he desengañado al ver que los precios objetivo hacían aguas, y que luego te vienen a decir "hombre si ya se veía a venir". En Invertia.com parecen fiables pero se mojan poco... a quien seguís habitualmente?

#2

Re: Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Es mejor no hacer caso de esa panda de cretinos

#3

Re: Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Por el momento me gusta leerlos todos y me agrada que me despejen todas las dudas que tenga, no olvides que has mencionado foros y en estos también hay verdaderos profesionales que aportan e intentan ayudar y solucionar cualquier sugerencia que en un momento dado tenemos.
Has mencionado Invertia, en verdad no está nada mal, pero como soy curioso me gusta navegar por internet y encontrar la solución a mis pequeñas y grandes dudas, ayer por ejemplo me gusto bastante el periódico digital, "PlazaValencia" no lo conocía y así me ocurre cada vez que navego por no decir viajo por este mundo tan maravilloso llamado "Internet".
Un saludo

#4

Re: Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Esta es muy facil:de NADIE

#5

Re: Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Lo de la prensa escrita (y no escrita) es de apaga y vamonos; probablemente ganes si haces lo contrario de lo que recomiendan todos esos analistos tan bien vestidos y con su verborrea de encantadores de serpientes. Yo sigo Bloomberg, a Carpatos que se equivoca como todos pero al menos en mi opinion es honesto y en su web hay informacion abundante y de calidad. Tambien chequeo de vez en cuando la web de Bolsamania para saber que piensan los siemprealcistas

En Rankia hay foreros de los cuales se puede aprender mucho y que ademas puedes consultarlos: Fernan2, Felipenet, Knownuthing, Art_madd, Sergi200 por solo citar algunos que me vienen ahora a la mente

#6

Re: Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

No leo mucho, solo los fines de semana, pero realmente no me fío de ninguno. Procuro tomar mis decisiones en base a otras cosas, como los gráficos y los fundamentales de las empresas.

#7

Re: Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Cotizalia ------------ Mc coy
Investors conundrum---Marc Garrigasait
Serenity markets------Carpatos

Los demás,especialmente Hodar,Doblado y el nefasto de Cinco días mejor tomarselos con mucha calma.
Estos 3 son de lo más serio que hay porque no juegan a adivinar...

#8

Re: Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Por decirte uno que se me ocurre ahora mismo, las ultimas "predicciones" de Jose Luis Cava en estrategias de inversion son para echarte a llorar, no ha dao ni una.
Pero tampoco le culpo,ni a el ni a ninguno,por que nadie sabe lo que pasara mañana, pero todos estarian mejor callados,ya que muchas veces confunden al personal.
Dentro de la plataforma de clicktrade hay una ventana de analisis tecnico en ingles,estos son bastante fiables,pero ya te digo que yo voy a mi bola y por lo general no me influyen los pronosticos de la prensa salmon.

Brokers destacados