Acceder

¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!

45 respuestas
¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!
¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!

Pero eso es normal, la información que está en los medios de desinformación no vale nada, es tendenciosa y pretende llevar a las gacelas a los cazaderos de los leones, donde nos aguardan agazapados.

#19

Re: ¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!

No esperaba menos de ti Mike, a argumentos no hay quien te gane, suscribo totalmente todo lo que has escrito, cada uno a lo suyo, y nosotros a lo nuestro, aqui no hay ganadores ni perderores, pero el tiempo dira quien tomo el camino correcto.

Te mando un saludo.

#20

Re: ¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!

Bueno, yo creo que la inversión siempre tiene que tener un plazo y un precio objetivo razonable. Una vez alcanzado uno de los dos, los dos o ninguno, hay que replantearse la misma. La codicia es mala consejera.

#21

Re: ¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!

Hola Mike Genial como siempre.Me gusta esto:
"está claro que no vale todo, a cualquier precio ni en cualquier momento;"
si haces esto y dominas un poco el AF seguro que te ira bien y consiguiras mucho más que muchos "ANA-LISTOS" que de hablar saben mucho pero anlisar se les olvido en la carrera de periodismo.
Un s2

#22

Re: ¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!

En aquellos tiempos siempre solías ganar un poquillo más y por decirlo de algún modo tenías alguna mente privelegias que te decía nada más que la "verdad". No como hoy en día que te engañan solamente cerrar los ojos.
Un saludo

#23

Re: ¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!

¿Y solamente está el Nikkei? ya podías haber comentado algún otro más de vez en cuando me gusta navegar por los lugares más insólitos.

#24

Re: ¡Qué feliz que soy con este jugoso dividendo!

Muchos y entre ellos me cuento miramos el dividendo y a veces nos olvidamos empresas que generan valor y creo que el sector bancario de generar muy poquillo

Guía Básica
Brokers destacados