Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

10 respuestas
Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?
Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?
Página
1 / 2
#1

Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

Detienen al supuesto trader loco de UBS

El banco suizo ha advertido de que podría presentar pérdidas en el tercer trimestre debido a movimientos sin autorizar en su banco de inversión, donde un trader acumuló hasta 2.000 millones de dólares en pérdidas. El resposable ya habría sido detenido.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3375557/09/11/UBS-retrocede-un-85-podria-tener-unas-perdidas-de-2000-millones-de-dolares.html

#2

Re: Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

A ver enola, resucita tu nick y desmiéntelo...

#3

Re: Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

Se hacía llamar Kweku Adoboli , esto claramente parece falso , yo a alguien con ese nombre no le doy ni la hora.

Al detenido apenas se le entendía unos vocablos sin sentido "popular" "credit agricol"

#4

Re: Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

jajajaja. pues la verdad es que es buena casualidad. enola desmientelo. me habeis echo reir. un saludo.

#5

Re: Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

que os parece si ponemos bote para la fianza?

#6

Re: Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

Eso eso, resucita y dinos que no eres tú ese trader! sería la bomba...

Yo aporto para el bote de la fianza! xD

#7

Re: Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

Yo no creo que sea él tampoco, pero sí me creo lo que dicen... el mundo es un pañuelo... yo también pongo algo para la fianza... jejeje

#8

Re: Detenido trader de UBS y desaparicion de Enola , ¿algo que ver?

Si fuese Enola ese trader seguro que hubiese ganado dinero con las bajadas de los ultimo días jeje

Brokers destacados