Acceder

Malditos americanos

11 respuestas
Malditos americanos
Malditos americanos
Página
1 / 2

Malditos americanos

¿Es qué no se enteran de que el mundo se esta hundiendo?

Impresionante el giro de los indices USA...

Re: Malditos americanos

se habra tirado un pedo bernanke y lo han olido

Pues si no cambia nada mañana un gap al alza de un 2%..
"

ya pero quien es el valiente que entro hoy?

No vale como sistema, pero cuando el Ibex acumula un 10% de bajada se suele tomar un respiro.
Te digo que no vale como sistema porque ese 10% se puede acumular en 2-3-4 días.
En todo caso, tal y como está el mercado francamente yo no me atrevo a hacer ninguna operación.

Es su patriotismo. Símplemente se lo creen y lo transmiten al mundo entero. Frente a eso, una Europa totalmente desgarrada y una España donde ni siquiera nosotros mismos tenemos confianza en ella.

Ante eso tenemos lo que es lógico: hay que vender a toda presión EEUU y comprar Europa ya que el patriotismo, que yo sepa, no entiende de fundamentales y entra dentro de lo que es la parte psicológica de los mercados.

Yo hoy he comprado BBVA...

La intencion es el largo plazo... vamos que no pienso vender... pero claro... si hay rebote... habria que estudiarlo... si de repente por ejemplo sube un 10% o un 15% (cosa que sinceramente dudo mucho que suceda...) en 3 o 4 dias o 15... pues igual metes una orden stop para asegurar un buen beneficio a corto plazo y luego pensar que bajaran de nuevo...

Dudo mucho que de esta toque subir y subir... de hecho sigo con liquidez para rematar mi posicion si el ibex toca los 7000 o incluso menos...

Ahora... veremos...

Estoy contento con la compra... si bajamos compro mas... si subimos tendre un valor en verde al menos... todas mis acciones estan en rojo... pero rojo rojo...

Saludos y buena suerte!!!

Novatillo , cada vez que leo un post tuyo me da miedo...
Menos mal que has llegado tarde a la bolsa y no vienes acumulando BBVA desde los 20€.