Acceder

¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

20 respuestas
¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!
¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

¿ Dará tiempo a rescatar mi fondo de inversión en dólares?

¿Tienen 5 días para ejecutar la orden?

Las acciones son más inmediatas.

Un saludo

#10

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Todo es posible. Yo desde luego no pienso vender a cualquier precio. Mis inversiones, quizás no estén compradas en el mejor momento (seguro) pero tengo un sistema para invertir en el largo plazo. Un sistema te ayuda a sobrevivir.
Creo que el mundo no se acaba aquí, al menos eso espero.¿Donde podemos llegar?, ni idea, pero....¿Alguien lo sabe?, creo que tampoco, de hecho el futuro es impredecible, o alguien tiene una bola de cristal y no lo ha contado.
Lo único que necesitamos es criterio propio. Yo no voy a recomendar a nadie comprar, cada uno que haga lo que quiera, aunque a mi me parece que ahora mismo los precios para el largo plazo son buenos, a pesar que en otro hilo se hayan puesto un poco nerviosos con el tema largo plazo, pero ¿Quien soy yo para que alguien me haga caso?, al menos eso espero.
Lo cierto es que no tengo 100 años, para saber si el largo plazo me salvará, me gustaría vivir esos o más, pero creo que no va a ser así.

#12

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Lo realmente importante es saber si protegemos el capital con la inversion en bolsa, ¿que mas me da que el nominal se quede en la mitad si con el puedo comprar lo mismo que cuando invertí??? ¿alguien cree que puede protegerse por su cuenta mejor que lo haria estando en KO??, estamos en guerra, algunos se meten en las trincheras y otros se enfrentan al enemigo con una navajilla entre los dientes, eso si, sacan pecho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Bueno,como hoy es Domingo,creo que es buen día de reflexión sobre el tema.Si miramos atrás,no hace mucho tiempo,recordamos por ejemplo en el 2009 a SAN a 4 euros,el mundo se acababa,nadie daba un duro por el sistema financiero,el colapso,Niño Becerra,Marc Vidal....¿os acordáis?pues nada,en unos meses el que tuvo "un par de collons" que dicen en mi tierra,ganó una buena pasta.
Sin embargo,hace más de una decáca,la tecnologia se iba comer el mundo,entonces TEF estaba a 30 euros,el que se metió a esos precios,pues ya sabemos la historia...
Y siempre es y será la misma historia,nadie sabe lo que hará el mercado mañana,pero siempre habrá analistos siempre alcistas y siempre habrá machancates contra el largo plazo,los dividendos,los pers historicamente bajos.....
Como bien dice mi lema,lo que todos saben en bolsa,no me interesa,por que en los precios de las acciones está todo descontado,y luego....
Que cada uno sirva su propio método,que cada uno crea o no conveniente,que cada uno haga lo que mejor le vaya,equivocarse nos equivocamos todos,esto de la bolsa es como la vida misma,cada día aprendes una cosa nueva,y como la felicidad,lo importante no es la meta,es el camino.
S2

#14

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Hay historias en bolsa que se repiten y otras no, TEL puede que remonte de nuevo pero SAN ya veremos, hay una larga lista de Bancos en defunción desde el 2008 donde los accionistas no solo tienen minusvalias, ademas perdieron todo el capital.

#15

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

No hombre, la bolsa no es como la vida, lo importante no es el camino, son solamente los resultados.
Es más bien como un juego, un juego muy serio en el que lo importante no es participar, sino ganar. De nada sirve jugar como los ángeles si al final palmas. La bolsa no es el viaje a Ítaca, es una partida de póker, cuentas las fichas y ves qué tal te ha ido. Sí tienes razón en que es importante aprender siempre, como en el póker, en una determinada mano la suerte es lo más importante, pero a largo plazo el que gana es el que juega bien (o al menos eso dicen los entendidos).
Un saludo

#16

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Creo que después de un siglo de bolsa,esta nos ha enseñado bastante como para saber que no va a existir la ecatombre que muchos pronostican,y que los valientes se aprovecharan de los miedosos como siempre en esta historia.Puede que SAN desaparezca,que se desintegre telefonica,pero que todas las empresas dejen de dar beneficios es irreal,si fuera así,volveriamos a la edad media,y eso solo pasa en las peliculas.

Saludos cordiales

Brokers destacados