Acceder

¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

20 respuestas
¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!
¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!
Página
1 / 3
#1

¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Septiembre no ha comenzado bien. Al cierre de este artículo, el Eurostoxx caía casi un 6.4% en el mes, y el S&P 500 caía un 2.7%, a pesar de las palabras de Trichet, el nuevo plan de Obama (ya van tres) y la promesa de Bernanke de utilizar las herramientas a su disposición sin desvelarlas. Como en el cuento del Traje Nuevo del Emperador, éste está desnudo, anunciando un paquete de $447.000 millones para crear empleo, dado el “éxito” clamoroso que ha tenido el paquete de $1 billón anterior


http://www.cotizalia.com/lleno-energia/2011/venderlo-ahora-cualquier-precio-20110910-5973.html

#2

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Ya lo hice, pero no a cualquier precio, ahora a esperar para comprar de nuevo barato, barato. Solo hay que ver la caida de posteos en el foro de bolsa para detectar que la mayoría van largos en renta variable y estan pillados a la espera del gran rebote para salirse, o quienes opinan con previsiones alcistas dudan ante el cisne negro que reflexionandolo era de esperar partiendo del enorme apalancamiento y cierre de crédito, sin dinero la bolsa no puede subir dicho por muchos sabios bolsistas, una vez mas se demuestra que las teorias de ciclos no las acierta nadie o mejor dicho quizas se pueden aproximar al acierto los ciclos largos en su fase terminal, donde se ponen de manifiesto revoluciones, cataclismos o transtornos fundamentales.

#3

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Como tu mismo dices en tu firma, "Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa", estos analistas que saben perfectamente lo que va a ocurrir en un mes concreto, por tal o cual circunstancia, o la evolucion de la bolsa a corto; que quieres que te diga, si hay algo que ha demostrado reiteradamente que no es precisamente predecible es el mercado, estamos hablando casi en terminos catastrofistas y quien no nos dicen que se llega a la conclusion que a estos precios no hay nada mejor que invertir y esperar rentablilidades y la bolsa se dispara como nunca, por mucha inversion hecha a largo; en fin que si el mercado fuese facil de predecir el ganar en el seria coser y cantar, no es así de sencillo, se escuchan todo tipo de opiniones pero cada cual se tiene que hacer su analisis propio por muy claro que parezca la situacion

Saludos

#4

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Aquí como el ladrillo venderlo caro, para luego comprarlo barato.

#5

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Besugo, la caida en el foro de bolsa seguramente se deba al final de las vacaciones.
El foro ha estado muy agitado en verano.
Muchos "Rodriguez" (como yo mismo) hemos tenido mucho tiempo libre.

#6

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

Creo que hay mucha mas actividad cuando la bolsa esta alcista debido a que una gran mayoria estan comprados y luego estan los que no quieren perderse los rallys y se van sumando al carro. Hubo el primer rebote de gato muerto en agosto donde se animan a comprar a estos precios entre comillas "baratos" y cuando la realidad se manifiesta en contra de las previsiones vienen las decepciones y se queda uno con la cara de pasmado frente a la pantalla. Marcos, es normal si tus previsiones son alcistas y las comentas en el foro cuando el mercado se da la vuelta no te queda mas remedio que callar y viceversa pasa con los bajistas cuando opinan lo contrario y el mercado sube. Psique humana.

#7

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

El hilo sólo me saca una emoción del cerebro atávico reptiliANO y de mis más bajos instintos.
Ningún pensamiento racional, racional o con sentido.

Lo mejor, lo bueno que es el tío y su MODESTIA.
Yo como Besugo, SIEMPRE compro abajo y vendo arriba, a cualquier precio NO.
No te fíes NUNCA, de un anaLISTO, que no sea capaz de decir lo bueno que es.
TODO lo que dice es fácilmente comprobable y verificable, pero yo añadiría que le mueve un interés altruísta.
(ironic mode on)

Una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo

#8

Re: ¡Hay que venderlo todo, ahora, a cualquier precio!

No temas madoz, es imposible esclavizar al hombre...esto solo sera una menstruación en la historia del hombre, la vida se abrira mas que les pese...un saludo.

Brokers destacados