Acceder

Y sí decidimos no pagar más impuestos los ciudadanos? Son los bancos necesarios en tu vida?

6 respuestas
Y sí decidimos no pagar más impuestos los ciudadanos? Son los bancos necesarios en tu vida?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Son dos preguntas con mil matices en las respuestas...

Hasta que los Estados Reconozcan que están sin un duro.

Quiebren y se acepten quitas multilaterales

Medidas drásticas para momentos excepcionales.

O vendrán Nacionalizaciones Bancarias.

Los Estados y Bancos , + Bancos Centrales han jugado con ventaja y lo harán siempre (información privilegiada).

Es hora para que escarmienten.

No pagar ni un impuesto más.

O Ellos o nosotros...

- CIUDADANOS RESISTID-

El futuro no pasa por los bancos, pasa por confiar entre prestatarios privados y saber que el oro/plata serán colaterales.

No necesitamos para nada los bancos , absolutamente para nada.

Se han pasado tres pueblos y siguen sin reconocer pérdidas...mientras el resto de la sociedad se le acabaron los ahorros.

El Estado de Burbujismo Español, va a ser difícil de digerir, pero no es cuestión de austeridad, es darnos de bruces con que hemos vivido posiblemente los mejores 15 años en términos de riqueza neta efectiva.

Ahora viene el efecto boomerang...

La culpa no es del psoe, no es del pp, va más arriba va al Banco Mundial, al Bce, al FMI al BIS...

Han jugado con nosotros , hemos sido sus peones en un partida con resultado predeterminado.

Si hay que NACIONALIZAR BANCOS que lo hagan YA que no esperen más, porque LA GENTE QUIERE TRABAJAR, no quiere que la sigan engañando con cuentas trucadas, balances de chichinabo, morosidad irreal, préstamos que nunca serán devueltos.

Para ello hay que fomentar el enriquecimiento del capital y la expansión del crédito controlada. NO AL REVES y usar políticas contracíclicas, pero no aquí se gobierna( en el mundo en general ) para vivir mientras estás en el poder a TUTTIPLEN para luego pasar el marrón al siguiente que venga...

-"GAME IS NOT OVER, just there is no game to play..."

HAY QUE GOBERNAR PARA EL PUEBLO CON EL PUEBLO.

Espero que todo lo que pase sea para mejorar y limpiar este sistema de corrupción de mierd@, al menos para minimizarla.

Y POR DIOS¡¡¡ QUE REPATRIEN CAPITALES DE PARAISOS FISCALES YA DE UN VEZ'¡¡¡ A QUE ESPERAN¡_ AMNISTIA FISCAL YA pero que traigan la pasta¡ Y BLOQUEEN A CHINA y PAísES Satelites . Que haya una ley laboral universal y global (homogénea)---PROTECCIONISMO YA.

Vuelvo el domingo por la noche,

Re: Y sí decidimos no pagar más impuestos los ciudadanos? Son los bancos necesarios en tu vida?

Buenas tardes Enola,

¿y cuándo vas a hablar de la responsabilidad del españolito de a pie? Para mí, la culpa de la crisis la tenemos todos y cada uno de nosotros. Es muy fácil, como ciudadanos, como indignados, como 15M, o como quieras, decir que la culpa es de los bancos, de los políticos, del BCE y de la madre superiora.

La realidad de España es que hemos sentido la riqueza en nuestras manos. Nos hemos creído ricos desde la entrada en el euro con una bajada brutal de los intereses de la deuda y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, hemos aprovechado el Dorado de Europa para vivir al máximo de nuestras posibilidades, incluso más allá. Ahora nos llega la hora de pagar la factura y no hay dinero, porque todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, nos hemos hipotecado hasta más allá de nuestra propia vida. Hemos hipotecado nuestro futuro. Y la responsabilidad es, al igual que del BM, el FMI, el BCE, del españolito de a pie, del italianito de a pie y del resto de europeos de a pie.

No me hables de lo malos que son los bancos. ¿quienes forman parte de los bancos? Los banqueros. ¿Y quienes son los banqueros? Los ciudadanos. Ni más ni menos.

Moraleja: hasta que los ciudadanos no tomen consciencia de su propia responsabilidad en el problema (bien sea por haber pedido una hipoteca para el chalé, un crédito para el Mercedes o una tarjeta revolving para la tele de plasma), no veremos la luz al final del túnel.

Re: Y sí decidimos no pagar más impuestos los ciudadanos? Son los bancos necesarios en tu vida?

Estoy de acuerdo, el que firmaba a cuarenta años con una hipoteca de 350.000 € no tenía a nadie encañonándole por detrás. ¿porque no optó por el alquiler si no podía pagar?. No hay nada eterno, me refiero a puestos de trabajo y cada día hay más temporalidad en el empleo. Cada vez quedan menos trabajadores de fábrica que tengan una antigüedad de 30 años, eso ya no existe. Está claro que como siempre se dirá que, ahora es bien fácil de decirlo. Hay gente responsable que no lo hizo.
Y aun seguimos igual, la gente está en paro y los ves con tarifas planas en el móvil de internet y otros "caprichos" que se nos antojan de primera necesidad a los que "¡como vamos a renunciar!".

Saludos.

enola buenas tardes, no se si te servira mi respuesta, pero considero que a dios hay que darle lo de dios y al cesar lo del cesar, sino se veran repetidas las escenas de las sangres de nuestros hijos correr por las alcantarillas, y ya sabes que ocurre cuando eso pasa...mas para el cesar...un saludo.

y cuando vas a hablar de la productividad española, por la cola, cuando vas a hablar del absentismo laboral, a la cabeza de europa? los bancos han hecho muchas, de acuerdo, pero han posibilitado crear empresas, han posibilitado que las empresas crecieran, han posibilitado que yo haya comprado un piso, acabo de pagar la hipoteca en noviembre. como hubiera hecho yo para comprar mi vivienda si no fuera por el bbva que me presto el dinero? yo me hipoteque con cabeza, pero los que lo hicieron sin cabeza, es responsabilidad del banco?. los bancos son necesarios, no son tus amigos, pero crean riquieza.

Piris Enola tiene una fijación obsesiva con los bancos.
No creo que haya tomarselo demasiado en serio cuando hace según que tipo de afirmaciones.

Enola, está bien desahogarse, vomita todo, no te quedes nada dentro, tienes muchas razón pero ya sabes que para no pagar impuestos no hay que tener patrimonio alguno porque te embargarían, o bien liquidas tus posesiones, lo pones todo bajo el colchón y pagas todo en efectivo, aunque no te librarías de ellos porque aunque sea indirectamente lo que compras lleva IVA, el casero te cobra un alquiler calculado para que le quede algo después de pagar sus impuestos con lo que tu indirectamente le estás pagando una parte de los mismos, la verdad no se para que te digo esto cuando tu eres infinitamente más inteligente que yo, al menos financieramente y leo tus posts con respeto y admiración.
Que al menos mi bono estructurado referenciado a BNP Paribas y Deutsche Bank no me quiebre como ya me pasó con Lehman, me vence en junio de 2012 y lleva una caida de un 85%, ya ves que pobre soy me conformo con las migajas y es que son tantas las hostias que lleva ya uno, como ves yo también tengo razones para vomitar, pero pienso en lo que me dijo un amigo el otro día cuando le ví, me preguntó:¿Que tal? y yo le dije: El bono está casi quebrado porque los bancos...Y me dijo sin dejarme terminar: ¡No...no, eso no...no me hables de dinero, dime como estás de tu salud, si te vas recuperando de aquello que te dió.Eso me hizo despertar y darme cuenta de lo verdaderamente importante, quizás nunca levante cabeza con lo del dinero pero mientras esté vivo y con salud no todo estará perdido.
Saludos Enola y disfruta de la vida que siempre nos quedarán los paseos por los parques que no cuestan nada y son muy sanos.