Acceder

los bancos franceses bajando un 10%

20 respuestas
los bancos franceses bajando un 10%
Los bancos franceses bajando un 10%
Página
2 / 3
#9

Re: los bancos franceses bajando un 10%

pienso lo mismo, lo del rumor de quiebra para este finde ha puesto al rojo vivo un tema ya de por sí bastante calentito; y las declaraciones de este fin de semana y del viernes (plan de capitalización bancaria en alemania, revisión del rating de la banca francesa, etc.) parece que van a empujar al mercado hacia abajo, parece, parece... que luego pasa cualquier cosa
:)

#10

Re: los bancos franceses bajando un 10%

Las acciones de los principales bancos franceses estan yendo a pique sobre un 10% tras las especulaciones sobre la posibilidad de la fuerte bajada que realize las agencias calificadoras internacionales.

#11

Re: los bancos franceses bajando un 10%

bnp paribas -13%, credit agricole y societe gen -9%, en 2 días más de un 20% ¿aqui va a pasar algo gordo?

#12

Re: los bancos franceses bajando un 10%

Francia ha habido una explosión cerca de una planta nuclear, los servicios de emergencia locales dicen que hasta el momento hay una víctima mortal y cuatro heridos, los comentarios que hay el poco riesgo que existe en la filtración radiactitiva de la planta nuclear y por ahora no se detecta contaminación alguna.
Referente a los bancos franceses se sigue con la e su especulación dobre la posibidad de rebajar su calificación por las agencias calificadoras internacionales quizás por este motivo y otras noticias como Grecia, tiene la caída que mencionas.
Un saludo

#13

societe generale bajando un 14%

esto se anima: soc generale -14%, bnp -11%, credit agricole -11

#14

Re: societe generale bajando un 14%

Efectivamente se ha creado un descenso y en dos dias, muchos inversores estan pendiente y como buenos pescadores esperan con paciencia para llevarse su recompensa. Creo que mucho inversores no deberían de entrar hasta estar muy seguros,videmos igualmente me puedo confundir.
Pero no solo caen los bancos franceses que tienen sus grandes motivos, no olvidemos los alemanes,españoles en fin por todas partes veras grandes bajadas.
Un saludo

#15

Re: los bancos franceses bajando un 10%

mientras lleven el tema sarkozy-merkel nada,aqui ha esperar a ver los toros detrás de la barrera. que ya me han corneado por novato,jajaja

#16

Re: los bancos franceses bajando un 10%

al final metiste los 80k? espero por tu bien que no

Brokers destacados