Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

15 respuestas
¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?
¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

Disculpen todos, he solicitado a Rankia el cierre del hilo.

#10

Re: ¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

¿debatir que? una supuesta noticia inventada, ¿debatir sobre una especulación como otras muchas que das como noticia real y de la que supuestamente tu estás al tanto, repito ¿donde has leído que se discute la permanencia de España en el euro?

#11

Re: ¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

No cierres el hilo, a las primeras de cambio, que España está intervenida es un hecho más que a algunos les cueste verlo. Porsupuesto que dentro de unos cuantos años Europa no sera´como la percibimos ahora, Greca ya está virtualmente fuera del euro, la duda es si también lo serán portugal e Irlnada. España es duda, y es muy lógico que los ingenieros financieros de la eu se planteen todas las posiblidades incluida que España pueda abandonar el euros y como aforntarlo. Es muy interesante la duda plantead por Sepan99, de como cotizarán los grandes del Ibex porque son empresas con su negocio más bien fuera de España, y encima son las que más peson tienen en el ibex actual.

Saludos

#12

Re: ¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

En su post incial, ya deja bien claro que vamos a hacer economía-ficción. Tu eres d elos que se creen lo que se escribe en los medios,y sólo hay que debatir sobre eso, abre tu mente y a trevete a pensar por ti mismo. Pero sobre todo no amedrentes a los demás si tu no eres capaz de ver más que las sombras dentro de la caverna.

Saludos

#13

Re: ¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

No se si el IBEX cotizara en Euros o si ni tendremos IBEX en 2013, pero por orden primero se han de ver cotizar en Grecia los Dracmas y en Portugal los Escudos, vayamos por orden que el mundo no se hizo en 1 dia, eso si no les dan por hacer un segundo Euro para las naciones de segunda y asi seguir mareando la perdiz en la Comunidad Europea para aguantar el tinglado.

#14

Re: ¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

Yo no discuto que sea interesante lo que propone como hipótesis de trabajo, lo que discuto es que lo ha planteado como que es algo que sea real la supuesta permanencia de España en el euro; algo como que se está planteando en los despachos concernientes, saludos

#15

Re: ¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

NO, no lo ha planteado como economía-ficción como tu dices sino como algo real y palpable que se discute en los despachos y no, no me creo todo lo que dicen los medios, en cuanto abrir mi mente la tengo abierta a todos los supuestos siempre y cuando se presenten como supuestos y no como algo real y cierto

#16

Re: ¿Creéis que el IBEX cotizará en euros (€) en 2013? ¿Consecuencias?

Hola, he llamado a mi prima Nuria que vive en Bélgica y trabaja en el parlamento Europeo. Ha llamado a "VAnru" como le llamamos los amigos y éste que dice que es el Presi ha llamado a Merkel y Narco, como le llamamos en las fiestas.

Total que me han confirmado que no han hablado de eso de echar a España del Euro porque si se entera Zapatero de que lo van a hacer (porque eso si lo saben, que lo van a hacer) ni de coña mete el 135.3

Pos eso que todo el mundo lo sabe menos Tú y Zapatero.

Te puede interesar...
Brokers destacados