Acceder

Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

13 respuestas
Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda
1 suscriptores
Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda
Página
2 / 2
#9

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Y el dinero que tienes en el banco bloqueado perderá valor con la hiperinflación,saben como levantar el país exprimiendo al pueblo.
Creo que sí,que tendré varios miles escondidos por ahí,pero y si el euro se desintegra,¿de que servirá?,¿creen que el 99% de la población sabe que habría que comprar francos suizos y como hacerlo?,¿son solo números?;el miedo se me convierte en odio y al contrario,¿que futuro le espera a mis hijos malditos políticos?

Podría seguir,pero ya me estoy repitiendo mucho.

#10

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Como te complicas. Vete a Suiza, ve a un cajero y saca dinero. Te saldrá en Francos Suizos y a baja comisión. Aprovecha y compra un saco de Chocolate y te vuelves a España.

#11

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Me complico no,me indigno.Yo aún sería capaz,¿pero y los que no?,¿se lo merecen?,la misma historia de siempre.....En fin,dadle caña a las acciones y esas cosas.
s2

#12

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Por la cara que llevas más que indignado pareces acojonado. Me da mal rollo y todo. Puedes estar tranquilo tú y todos los demás que si hay una solución buena y otra mala siempre cogeran la mala. Lo que tienes que hacer es ponerte en liquidez, si luego la peseta se devalua pues nada, coges tu saco de euros y los cambias por pesetas y arreglado. El problema será para quien tenga el dinero en el banco y no se lo dejen sacar. Mejor prevenir que curar. Si aprovechas para comprarte una cuberteria de plata y un lingotito de oro y un par de anillos y unas moneditas pues mejor. Y ya está, pero cambia esa cara que te va a dar un patatus. Respecto a las acciones ni olerlas. Sólo faltaria que se salieran empresas del IBEX o que quebraran y entonces ya ni te cuento.

Tu haz lo que hacen los gitanos: compra oro, guarda tu dinero bajo el colchón y ves vestido como si estuvieras en la ruina. Verás que bien te va, pero nada de vender droga.

#13

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

jajjaja de acuerdo con lo último

#14

Re: Los inversores pagan a Suiza por emitir deuda

Pues yo ahora no compraría francos suizos ni oro.

Primero, el Banco Central Suizo desde agosto esta interviniendo su moneda para que no revalorice más. El franco no se revalorizará mucho más al no ser que haya una hecatombe.

Segundo, el oro había que haber comprado hace seis o siete años cuando estaba a 300-500 dólares la onza y no como ahora a 2000. Los grandes inversores compraron entonces y ahora quieren que nosotros los pequeños compremos oro para que ellos lo vendan. Tener cuidado.

Si realmente pensáis que va a suceder un corralito a nivel mundial y que este siglo va a ser como el siglo VI (caída del Imperio Romano), cosa que yo no lo creo, os recomiendo comprar tierras.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados