Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
23 / 24
#177

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Yo creo que tienes razón en tu exposición de la entrada 174 pero date cuenta de una cosa (por si no lo has hecho ya): al ponerte el límite del día 26 a tu orden de venta (que también creo que será por el documento de "siempre efectivo" que firmaste), tendrás que anular la orden de venta y volverla a poner el día 26 o el siguiente, con lo cual tu orden de venta volverá a entrar en la bolsa LA ÚLTIMA. Eso, aunque suba el precio del derecho, te complicará la venta si no hay mucho volumen de intercambio.
Yo pienso que te ha jodido el haber firmado el documento ese, es mejor tener la libertad de decidir.

#178

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Sí, la venta a mercado me la ha fastidiado pero bien. Como que revocaré el dichoso documento en cuanto pueda pasarme por la oficina del banco y decidiré en cada ocasión lo que más me convenga.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#179

Re: Dividendo santander noviembre 2011

¿Me podéis ayudar antes de dar el paso? Es que estoy muy verde...

- Quiero que mis derechos pasen a ser nuevas acciones.
- Tengo 80 títulos, luego tengo 80 derechos.
- Como cada acción vale 49 derechos, me faltan 18 derechos para otra acción [80-49 = 31 derechos me sobran; 49-31 = 18 derechos me faltan para otra acción]
- Para tener dos títulos más, entonces, ¿debo comprar 18 derechos, y luego no hacer nada? Después del 31/10, tendré dos títulos más, si no me equivoco...

Gracias de antemano!!!

#180

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Efectivamente te sobran 31 derechos , por lo que te faltan 18 , pues nada compras esos 18 derechos que te faltan y en ves de una accion te daran dos el dia 9 de noviembre que es cuando las adjudican , en el banco de santander no hay que hacer nada , me las adjudican directamente las acciones que me correspondan , en tu banco que no se cual es me imagino que sera igual , si no das otra orden , pues te daran directamente las dos acciones que te corresponden . Saludos

#181

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Muchas gracias, Jhetro!! Eso mismo voy a hacer!

#182

Re: Dividendo santander noviembre 2011

De nada Mimoes y suerte . Un saludo

#183

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola buenas tardes tengo una duda, soy nuevo en el tema de la bolsa y tengo un dinerito ahorrado y me gustaria meter en acciones del Santander.
Pues voy con la pregunta, ¿ Segun tengo entendido el proximo 3 de noviembre el santander reparte dividendo y que ese dia suele bajar el precio de la accion, es eso cierto? ya que si es asi me esperaria al 3 de noviembre para que baje un poco e invertir.
Un saludo y gracias

#184

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola, varias dudas:
1) HE vendido las acciones de SAntander, pero me he quedado con los derechos correspondientes al dividendo.?Qué me recomendais hacer?
2) Qué tratamiento fiscal tiene este dividendo?

Gracias y saludos

Guía Básica
Brokers destacados