Acceder

Petrodolares para La Seda

9 respuestas
Petrodolares para La Seda
Petrodolares para La Seda
Página
1 / 2
#1

Petrodolares para La Seda

Al final los petrodólares han terminado asomando la patita. La corporación petrolífera Oman Oil Company (OOC) comunicó el pasado viernes a La Seda de Barcelona la posesión de un 5,7% del capital, según ha podido confirmar este diario. El inversor extranjero, dependiente del Gobierno de Omán, ha aprovechado el proceso de ampliación de capital efectuado, de 440 millones de euros, para colarse en el accionariado de la química española, especializada en la fabricación de PET.

Aunque hoy ha bajado un 3% estos no han entrado para especular a corto ni para perder dinero.

#2

Re: Petrodolares para La Seda

Recuerdo q hace dias ya comentaste algo al respecto...Yo al final entre, despues de muchas dudas como recordaras, a 2.68. A esperar, parece una compañia solida y esta noticia todavia mejora la perspectiva...saludos!

#3

Re: En Septiembre, Cepsa.

Las negociaciones con Cepsa se suspendieron porque se filtro pronto a la prensa, tuvieron que informar a la CNMV y se aplazo.

Según se afirma en medios financieros, los responsables de La Seda de Barcelona preparan una nueva ampliación de capital para las próximas semanas, con la que darán entrada a Cepsa, que aportará
al grupo, que preside Rafael Español, las cuatro factorías de su filial de plásticos.

Es posible que intenten mantener la acción baja hasta que cierren la operación.

#4

Re: En Septiembre, Cepsa.

Es aconsejable comprar ahora?
no puedo ver el valor en el ibex, con que nombre sale?

Saludos

#5

Re: En Septiembre, Cepsa.

Sale en el mercado continuo.

#6

Re: En Septiembre, Cepsa.

Yo he entrado a 2,59. Si vamos a ir a por los 3 pues ala a subirse al barco.

#7

Re: En Septiembre, Cepsa.

Pués yo vendí las mías y entré ayer otra vez a 2,65€ si baja toca esperar pero espero venderlas pronto con plusvalías.

Un saludo.

#8

Re: Petrodolares para La Seda

Creo que las ultimas caidas en La Seda se debe a la venta de su presidente de unas 5000.00 acciones propias , a perdido la zona importante delm 2,62 que se corresponde al al 50% de la ultima gran vela blanca , habra que estar atento por si se dirije al soporte de los 2,45 , si me mantiene por encima seguramente volvera a retomar la senda alcista
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados