Acceder

CAM +71,81%

21 respuestas
CAM +71,81%
CAM +71,81%
Página
3 / 3
#17

Re: CAM +71,81%

Qué ojo tengo... si tuviera de lo otro... jajaja

Saludos.

#19

Re: CAM +71,81%

Parece ser que han "movido" el precio de la acción para sacar mucho dinero a corto plazo...

#20

Re: CAM +71,81%

Se avecinan más movimientos. Entrar ahora es jugar a la ruleta rusa...

Saludos.

#21

Re: CAM +71,81%

Estoy mirando un poco el historico de lo que ha ocurrido en la CAM en la ultima semana.

Uno de los días con menos volumen (23.600) , el viernes, baja el valor de la acción la mitad (3,4 a 1,7)

Al día siguiente se negocian (2.627.300) y baja de 1,70 a 1,31.

Como puede ser esto? Estoy mirando algo mal?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#22

Re: CAM +71,81%

El viernes fue un día atípico: sólo se negocio en la subasta de cierre, de ahí el volumen.

Al día siguiente llego la oleada vendedora y las manos de fuertes de la CAM comprando a precios de risa...

Saludos.

#23

Re: CAM +71,81%

En la subasta? Joder ok, ya lo pillo entonces. Menuda emboscada trapera para los que estaban dentro. Y la CMNV no hace nada?

Es que algo que cante mas, porque en una subasta para negociar ese volumen y bajar el precio a la mitad, tiene que estar montado de antemano, uno dispuesto a vender y otro a comprar.

Entiendo que el lunes las manos fuertes pusieron la cesta y las blandas vendiendo a toda ostia. Encima dejan el fin de semana para que el panico se vaya gestando durante dos días. Entiendo que los que han puesto la cesta, están promediando y acumulando para una posible OPA o el FROB de 6.000 millones que dicen que va a hacer falta

Despues de lo que ocurrio el lunes, era de preveer que los dias siguientes subiera tanto?

Muchas gracias Abstract

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#24

Re: CAM +71,81%

Una empresa como muchas otras que los inversores especuladores se han puesto de acuerdo para sacarle algún dinerillo.
Un saludo

Brokers destacados