Acceder

CAM +71,81%

21 respuestas
CAM +71,81%
CAM +71,81%
Página
2 / 3
#9

Re: CAM +71,81%

El que tenga nervios de acero (que yo no) ha podido sacar buenas plusvalias estos 3 días... de 0,91 a 2,80€ hoy y lo que pueda venir mañana (que puede que ronde los 3€)

Saludos.

#10

Re: CAM +71,81%

la abaricia rompe el saco talvez debas desacerte de una parte para cubrir lo invertido, las plusvalias ya son de escandalo.

saludos

#11

Re: CAM +71,81%

Más quisiera yo...

Saludos.

#12

Re: CAM +71,81%

no eras tu el que pillaste a 0,91? hay un usuario de rankia que dijo que habia comprado a ese precio, pense que eras tu.

#13

Re: CAM +71,81%

más de uno ;-)

#14

Re: CAM +71,81%

Y luego dicen que la bolsa no está manipulada.
Je je je.

Yo creo que a sido Camps que como fue el que la hizo quebrar pues ahora se habrá arrepentido y estará invirtiendo su dinero en reflotarla, nuestro dinero que se llevo claro esta :)

#15

Re: CAM +71,81%

Era yo, jeje
Hoy he escrito esto en otro foro sobre las 13 horas, contando mi suerte:

Fernando:
Estoy de acuerdo contigo en el enfoque de las preferentes/subordinadas, de las que tengo algunas.
No obstante, esta pequeña cantidad la he comprado a 0,91 cuando salieron a 5. Ahora ya se pagan a 1,5 con un rentabilidad latente, eso sí, del 70%.
Si llegan de nuevo a 2 y pico las vendo. Me he jugado a que, aunque tecnicamente quebrada, no se va a permitir que muchos viejecitos y gente de buena fe (que la engañaron y no sabía que invertía en bolsa)se quede sin nada.
Y si esos 0,91 se quedan en 0 pues no me representará una gran pérdida. Solo es el 2% de mi capital.
Saludos
EDITO: Acabo de ver que se me ha ejecutado a las 12:09 de hoy la venta a 2,49 euros. Me ha salido redondo. Compré a 0,91 y he vendido en 4 días a 2,49, con rentabilidad del 174%. Como me arriesgué solo con 3.000 euros, me han dado 8.200 y, por tanto, "solo" he sacado de beneficio 5.200 euros. Pero la intuición funciona a veces. Eso sí pasé de los "analistos", que decían que no valían nada (cuando seguro que estaban acopiando ellos y sus empresas de incautos con pánico. Que jetas)
saludos, de nuevo

ASI QUE HE DEJADO (COMO DICE UNA BUENA FRASE DE LA BOLSA) GANAR EL ULTIMO EURO A OTRO. YO TUVE BASTANTE

#16

Re: CAM +71,81%

Me suena a película de terror:
"La venganza del gato zombie"

Brokers destacados