Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anyoption

22 respuestas
Anyoption
Anyoption
Página
2 / 3
#9

Anyoption 100% ESTAFA

!!HAY QUE CERRAR ANYOPTION EN ESPAÑA!! ANYOPTION ESTAFA!!

Buenas tardes, mi nombre es Javier Picardo.Pienso que es importante abrir este hilo para proteger a posibles futuros ESTAFADOS EN ANYOPTION. Os cuento el caso, reiterado por muchísimos usuarios en la red.

ANYOPTION NO PAGA SI GANAS. Me explico: Anyoption en principio obtiene beneficios gracias a que la mayoría de personas que invierte en opciones binarias pierde. Hasta aquí todo bien, pero que pasa, pues que no tienen suficiente con esto y lo que hacen es CERRAR CUENTAS de personas que obtienen beneficio, o DEJAR PAGOS PTES INDEFINIDAMENTE, y multiples artimañas más realizadas por estos ESTAFADORES, USUREROS Y LADRONES. Conozco a varios amigos (por ellos me inicié en anyoption) que llevan registrados varios años casualmente con perdidas en su cuenta. A partir de ahí, uno de ellos comenzó a ganar dinero y a partir del momento en el que su cuenta se quedo a la par perdidas/ganancias, han dejado de ingresarle el dinero y tras varias semanas de espera le han cerrado la cuenta alegando que hay un incumplimiento de contrato, !!QUE CASUALIDAD!! después de tanto tiempo de perdidas y 0 problemas, ahora que va ganando le cierran la cuenta sin mas. Idem ha ocurrido conmigo, aunque yo en un periodo corto de tiempo. tengo 3300 euros de ganancias en mi cuenta, y he decidido retirar 2200 euros, y ¿Qué ha pasado? me cierran la cuenta por incumplimiento de contrato "y los 3300 euros se los quedan". A partir de ahi me puesto a investigar por la red, y todo el mundo padece el mismo problema u otro similar, pero nunca pueden extraer a su cuenta los beneficios obtenidos en anyoption.
En definitiva, esta gente es MISERABLE y ESTAFADORA. la verdad es que no conozco personalmente otros broker y por tanto su reputación, pero ANYOPTION es una estafa como la copa de un pino, y lo que no entiendo es que lleven 8 años operando tan impunemente. es cierto que en algunos países le han prohibido el comercio por reclamaciones de este tipo. No están autorizados por cnmv, solo por cysec (Chipre)... si tan legales fueran porque no consiguen la autorización en cnmv??
Voy a denunciar a la policía, cnmv reclamación internacional, cysec reclamación, e informar en todas las redes sociales posibles, no podemos permitir que "roben" a más gente. si se une más gente, podemos realizar una reclamación conjunta la cual suele ser más efectiva.

Un saludo, y espero sus comentarios

#10

Re: Anyoption 100% ESTAFA

La verdad es que hay muchos brokers que no son recomendables. Muchos de ellos tienen su sede en paraísos fiscales y además no están regulados.

Te dejo un hilo de brokers no recomendables que hay en Rankia. Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir un broker para que no pasen estas cosas..

Espero que se solucione tu problema pronto.

Un saludo!

#11

Re: Anyoption 100% ESTAFA

Ya conozco otros dos casos de beneficios no recuperables.

Os recomiendo no entrar en anyoption bajo ningún concepto.

#12

Re: Anyoption 100% ESTAFA

Ejemplo de otro cliente estafado:

ID De La Operación Hora/Fecha Descripción Haber Debe
31498865 13:49 05.05.16 retiro por anyoption €749.92
31498851 13:46 05.05.16 Retirar por tarjeta €300.00
31498844 13:46 05.05.16 Retroceder retiro €600.00
31468170 15:24 03.05.16 Retirar por tarjeta €600.00

#13

Re: Anyoption 100% ESTAFA

Es increíble que este tipo de gente pueda ofrecer sus servicios sin que la ley actúe de inmediato y de oficio.

Increíble.

#15

Re: Anyoption 100% ESTAFA

¿Cómo pueden existir estos chiringuitos financieros en Europa en el siglo XXI?

Evidentemente, algo debe haber detrás de toda esta gentuza para que aún sigan "vivos".

Pero, os puedo asegurar, que no pararé hasta verlos en el lugar que les corresponde.

Un saludo,

#16

Re: Problemas Anyoption

Vaya timo.

No devuelven el dinero, se lo quedan sin mas.
La unica explicacion que te dan es por incumplimiento de contrato pero no te dicen que has incumplido solo que te leas las condiciones generales.

Timo de la estampita del siglo 21

Brokers destacados