Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anyoption

22 respuestas
Anyoption
Anyoption
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas Anyoption

Buenas tardes.

Desde aquí me ofrezco para liderar una demanda colectiva contra esta gente.

Pasadme un privado, aquellos que hayan perdido dinero con esta gentuza y aún tengan cuenta abierta.

Os puedo asegurar que se puede recuperar, al menos, la mitad de lo aportado desde la cuenta de cada uno.

Un saludo,

#18

Re: Problemas Anyoption

No creo que compense economicamente, lo único interesante seria conseguir que les bloquearan la pagina por estafa.

#19

Re: Problemas Anyoption

Indudablemente, ese es el objetivo final.

Pero en un primer paso os garantizo que se puede recuperar todo el dinero que has invertido (no el perdido, sino el que cada usuario ha depositado en su cuenta).

El que desee comprobarlo, que me pase un privado y verás cómo en muy pocos días, Anyoption hará ingresos en su cuenta, hasta recuperar todo ese capital.

Y, al final, debemos cerrar esta plataforma indefinidamente, para que nadie más pueda ser engañado.

Feliz domingo a todos.

#20

Re: Problemas Anyoption

A mi si que me han devuelto el capital depositado. Yo realmente solo deposite 200 para probar el sistema y tenia en el momento en que me cancelaron la cuenta 660. Ya me di cuenta cuando pedí un reintegro que era un timo y que nunca me dejarían sacarlo osea que deje de operar que por cierto casi no operaba. Un día de repente me encuentro una devolución en mi cuenta de los 200 euros en la que me pone por solicitud de reembolso lo cual es falso porque yo no lo habia solicitado ultimamente. Voy a mi cuenta y veo que esta cerrada y al ponerme en contacto con ellos me dicen que me lea las condiciones generales para saber porque han cerrado mi cuenta que ellos no me lo pueden decir (yo me reía poque ya sabes que todo eso es un timo y la especie de operadora con la que hablaba era como un robot de respuesta fija ) y que las cuentas cerradas no se pueden volver a abrir.

Estos son ladrones de guante blanco y a esos no hay quien les meta mano, roban legalmente ante la impunidad del sistema.

#21

Re: Problemas Anyoption

Totalmente de acuerdo contigo.

Para no ser expedientados de oficio tienen la obligación, como mínimo, de devolver el dinero ingresado por el cliente.

Pero, nuestra intención es ir más allá.

En primer lugar, como he comentado anteriormente, garantizo el poder sacarles incluso más dinero del ingresado por cada cliente. Ya lo hemos confirmado con alguna cuenta (hablo en plural porque somos dos clientes los que nos hemos unido para luchar contra Anyoption).

En segundo lugar, estamos juntando firmas para presentar ante la Cysec (organismo regulador de Chipre donde estos impresentables trabajan impunemente) una demanda colectiva (lo hemos hecho a nivel individual, pero tiene pocos visos de prosperar).

No nos podemos cruzar de brazos ante tanta estafa e ilegalidad.

Un saludo,

#23

Re: Anyoption

enia 4000 euros de ganancia despues de mas de 6 años trabajando con anyoption sin problemas, cuando los retire al cabo de 8 dias sin respuesta me cancelaron la cuenta por temas de seguridad yque reclamara al compliance de anyoption, que no me ha contestado hasta pasado un mes, sin devolverme el dinero. Les adjunto su respuesta dicen que he incumplido el punto 15.4 que no existe en sus terminos ycondiciones, y que devuelven todo el dinero depositado, pero no el ganado!!!!! increible no, osea si ganas te bloquean y cierran tu cuenta.

Aqui su respuesta leasela:
RE: RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN DE QUEJA NO. OU201600

Nos complace informarle que la investigación de su queja con número OU201600, ha sido completada.

Habiendo examinado el problema que nos planteó hemos concluido que su cuenta se dio por terminada debido a la violación de los términos y condiciones, en concreto, véase la sección 15.4 de los Términos y Condiciones para el funcionamiento de la plataforma de negociación.

Específicamente, se identificó que usted mantiene varias cuentas con nuestra empresa, en violación de la sección 4.5 de los Términos y Condiciones antes mencionados.

La Empresa tiene una política de devolución total de los fondos depositados en casos de cancelación de cuentas. Sin embargo, la Empresa no procederá a ningun reembolso, ya que usted a retirado una cantidad mayor a sus depositos.

Tenga en cuenta que la queja será tratada como establecida si no tenemos noticias durante el plazo de cuatro semanas después de la recepción de este informe.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier otro asunto.

Saludos Cordiales,

Compliance Department

cid:[email protected]

42- 44 Griva Digeni Avenue

Office 401

1096 Nicosia

Cyprus

Tel.+357 22024880

Fax.+357 22029298

E-Mail: [email protected]

Website: http://www.anyoption.com

#24

Re: Anyoption

Que bien se lo pasan los de anyoption, si pierdes porque pierdes y si ganas no te dan lo ganado solo lo aportado. Vaya cracks y siguen haciendo publicidad como si nada.

Brokers destacados