Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

3,64K respuestas
Página
469 / 469

Re: El Gobierno pedirá un asiento en el consejo de Talgo y advierte de nuevas multas por el retraso de los 107

En cuanto se celebre la junta de Talgo el 12 de diciembre, 
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b63d9d593-0bca-4488-b611-8254e0d0f0c4%7d
para la aprobación de todos los puntos incluidos en el orden del día, yo creo que se agilizarán los plazos de la entrada de la SEPI en Talgo.
Hay que tener en cuenta que el gobierno vasco y el gobierno central tienen buena relación, pero se espera que para la primavera haya elecciones generales y antes de que se anuncie esa convocatoria tiene que estar todo el asunto de Talgo cerrado.
Así que es posible que antes de la fecha que se han dado, (31 enero 2026,), tal vez en lo que queda de 2025,  esté todo el asunto de Talgo cerrado, la entrada de nuevos socios, los nuevos partícipes aportando fondos, la refinanciación bancaria, acuerdo industrial con otro socio, etc, etc.
Esta es mi opinión, tan válida como la de otros.......................
Todavía habrá algún ingenio que haga la pregunta: ¿"y en qué te basas"?.
En fin, salud.

Re: El Gobierno pedirá un asiento en el consejo de Talgo y advierte de nuevas multas por el retraso de los 107

ingenuo quería decir, no ingenio.

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues poco a poco volvemos a la senda del principio, o sea la de hace unos 15 días, y aquí Paz y allá Lucía... Cuando los políticos hincan el diente, acaben ustedes la frase.