Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Largo en bancos europeos y corto en Apple

19 respuestas
Largo en bancos europeos y corto en Apple
Largo en bancos europeos y corto en Apple
Página
3 / 3
#17

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Una nueva crisis financiera podría hacer que se revalorara a la baja todo el sector. Yo veo demasiado derivado y demasiado dinero bancario no soportado por riqueza real como para arriesgarme. Unido a la retracción de la economía, el consumo y el crédito, la valoración de los bancos podría ser todavía excesiva. Yo no sé valorar empresas, pero si sé ver las nubes que se aproximan, y son bastante negras.

Blog: Game over?

#18

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Esta todo muy mal, por eso me parece que entrar con un poquito % en un etf no sera demasiado malo, a eterno plazo, esta claro que cada uno operamos de distinta manera,yo no tengo ningun problema en comprar y olvidarme y si dentro de 2 años estan en la mitad, comprar otro poquito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

Entrando con un 0.1-0.5% el riesgo efectivamente es muy pequeño. Yo no recomendaría entrar con un 5%. Demasiado riesgo.

Pero mi opinión, que no vale mucho, es que están lejos de su fondo. La banca va a sufrir. En eso estoy con Enola. Si hay que rescatar a toda la banca de Occidente va a haber una revolución que va a dejar a la de 1789 en mantillas. A Botín le damos garrote vil.

Blog: Game over?

#20

Re: Largo en bancos europeos y corto en Apple

No creo que sea para tanto, pobre Botin,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados