Acceder

Liquidez del 90 %

5 respuestas
Liquidez del 90 %
Liquidez del 90 %
#1

Liquidez del 90 %

¡¡¡ La que ha caído en tan sólo tres semanas ¡¡¡¡. Tenía hasta entonces 600 tef. y el dia 4 para promediar ( dichoso promedio ) compré 150 más a 14,90 . En total ahora tengo 750 tef, a una media de 17,57 , teniendo en cuenta que la cartera ya me ha proporcionado aproximadamente 1000 €. en dividendos. Tengo mucha liquidez , que trato de enjugar en depósitos , pero el 4 % ya casi nadie lo da , y ante eso y ante la caída de la Bolsa me están entrando ganas de ir comprando algunas acciones , para lo cual pido consejo. No pretendo meter en Bolsa 100.000 euros , pero de aqui a fin de año podría entrar con 12 o 15.000 €, ¿ es el momento o es mejor esperar a Noviembre , como he leído por aquí ? , de verdad veis el IBEX a 6.000 en 2012 ? Muchas gracias.

#2

Re: Liquidez del 90 %

Karibia

Si lees los post de la última semana encontraras unas 30 respuestas diferentes para tu pregunta.
Al menos diez de ellas muy bien argumentadas.

#3

Re: Liquidez del 90 %

Hombre, ahora está subiendo, el viernes hubiera sido un poco mejor, pero si es para un medio plazo, puedes entrar con la mitad del dinero y esperar a final de año a ver si se produce el desastre tan hablado. Si vas a dividendo ya sabes, si no, ahora es buen momento para entrar algo en OHL,arcelor, acerinox.. Que puede estar más baratas dentro de un mes o una semana, claro, pero eso siempre puede ocurrir.

#4

Re: Liquidez del 90 %

Yo soy un gran defensor de la Liquidez, pero, ¿¿ el 90% ??,...en este momento es sencillamente una temeridad, no se puede tener tanta liquidez tal como esta ahora el mercado,....ojo,... e insisto que SIEMPRE HAY QUE TENER ALGO DE LIQUIDEZ.

Claro que puede ser que el IBEX llegue al 6000, todo puede ser, nada hay imposible,.... pero ¿ que me dices del IBEX 12000 (casi un 50% superior al actual) ?,... ¿¿ crees que llegaremos algun dia ??,... ¿¿ crees que nunca llegaremos al 12000 ??
Y si nunca llegamos al 12000 (ya que todo es posible, insisto), ¿¿ sabes que rentabilidad iras acumulando en DIVIDENDOS mientras esperas ??

En fin, para saber lo mejor que comprar en estos momentos te recomiendo mi Tabla de Valoraciones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=52

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Liquidez del 90 %

para mi tendrias ke haber comprado mas... aprovechando el otro dia que telefonica anduvo por los 13... y te hablo de mucho mas...

meter 100 mil en bolsa no es nada malo, al contrario, da buenos beneficios...

#6

Re: Liquidez del 90 %

""meter 100 mil en bolsa no es nada malo, al contrario, da buenos beneficios...""

Uff ansiada liquidez, menudos dividendos que maravilla, adios a los depósitos..

Brokers destacados