Acceder

Sugerencia administradores del foro

30 respuestas
Sugerencia administradores del foro
Sugerencia administradores del foro
Página
3 / 4
#17

Re: Sugerencia administradores del foro

El sentimiento de mercado como indicador puede ser interesante. Luego la estadística nos puede decir si sirve de algo. otra utilidad, por ejemplo, si la mayoría opina que el mercado se va a pique, puede ser una buena entrada para un contrarian. Claro, sería uno de tantos indicadores que usamos.
Lo de poner el nick, bueno, que se haga una clasificación, ya puestos.
S2

#18

Re: Sugerencia administradores del foro

Para nada Marcos, al contrario.

Es como sirven de verdad las estadísticas - personalizadas - si de verdad la gente se compromete.

No creo que a nadie se apedree por errar...(incluso puede ser una manera de que el que falle se de cuenta que algo falle en su percepción semanal y sea una manera de corregir ese error.

Pero entiendo que mojarse en esta vida tiene un coste reputacional.Yo no tengo miedo de ello.

#19

Re: Sugerencia administradores del foro

el sentimiento enola, es el que mola, jajaja. En este foro no voy a aprender a ganar dinero a una tendencia, pero lo que si te puedo asegurar que enola me ha ahorrado muchas perdidas. ASi que sentimiento enolaleaks. Joven aunque sobradamente preparado.

#20

Re: Sugerencia administradores del foro

Tu riéte Fibo,,,

Pero mientras a todos nos bajan el Rating...a Rep´Dominicana se lo mejoran:)

Sal de aquí ya¡

Buen Verano de lo que te quede por disfrutar...¡

#21

Re: Sugerencia administradores del foro

No es por incordiar pero ya existe un índice que mide eso. Aquí el sentimiento es muy predecible: Si sube todo el mudo dice que va a subir y si baja todo el mundo se caga en sus pérdidas y dice que subirá.

Por otro lado estos de Ranka son como los políticos, no vienen hasta Septiembre jajajajaja (no se me enfaden Rankia masters) y como no abras este hilo en Septiembre me parece que no conseguirás nada.

Yo recomiendo un cambio muy guay. Crear un fondo de Rankia inversores y que cada semana decidamos entre todos como mover la cartera a través de encuesta. Podríamos crear una sicav chula y ahorrarnos muchas comisiones. Además así nos quitamos de ponernos cortos y de cfds que nos van a arruinar y cuando seamos jubiletas nos iremos todos juntos en el inserso a gastarnos los millones. ¿Quién lo recomienda?

#22

Re: Sugerencia administradores del foro

Eres administraador?
Puedes responderme y darme la direccion de entrada al foro por el inicio o indice?
Yo recien llegado,entro a traves del tema donde publico,fuera de el,me pierdo

Hoy,incluso perdido e leido algo interesante sobre BASILIA III y me interesa este tema.
Gracias

#23

Re: Sugerencia administradores del foro

Elsaber...No te tomes esto a broma que con las cosas de comer no se juega, Enola yo tambien creo que el Nick debe ir junto al voto alcista o bajista, habra algunos mas creibles y otros menos, pero eso lo dira el tiempo, puede haber algun novato que sea un fiera en las previsiones aunque sea de suerte,yo ya anticipo que no soy ningun experto, aunque no puedo decir que sea nuevo en esto pero no me da miedo mojarme ,lo que si seria conveniente es motivar la decision cualquiera que sea...
Saludos a todos

#24

Re: Sugerencia administradores del foro

Lo de la sicav lo digo muy en serio.

Brokers destacados