Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencia administradores del foro

30 respuestas
Sugerencia administradores del foro
Sugerencia administradores del foro
Página
4 / 4
#25

Re: Sugerencia administradores del foro

Me ha gustado lo de ir con el inserso aprovechando las ganancias generadas por la sociedad,jajajajj igual no es tan mala idea,

#26

Re: Sugerencia administradores del foro

No soy administrador , este post va dirigido a ellos.
Lo siento no puedo ayudarte no entiendo como se puede perder la dirección de entrada...clica en foros,luego en bolsa y ya estas en el indice...lo tienes arriba del todo.

#27

Re: Sugerencia administradores del foro

Lo que yo creo es que podemos aprovechar que somos muchos y con mucha información para crear una cartera y moverla por mayorías. Seguro que nos va bien.

#28

Re: Sugerencia administradores del foro

Gracias,tu respuesta me ha servido,ahora podre escoger diferentes temas,yo entraba directamente a traves de las Preferentes y es de momento donde publico por ser me mi interes,pero fuera de el ley unos post sobre la Ley BASILEA III,la cual afecta de forma creo que positiva sobre las Preferentes denominadas "perpetuas",las cuaes si no me equivoco en base a esos comentarios de esa ley,las perpetuas pasaran a tener TERMINI.

Gracias amigo

PD.no conteis conmigo para esa supuesta sociedad de bolsa y la ilusion de viajes con la inserso,para entonces a buen seguro yo ya hare malvas,os supongo mas jovenes que yo(71 años)
Saludos.

#29

Re: Sugerencia administradores del foro

Podrias abrir un post con esa iniciativa,aqui en el foro hay mucho dinero,una especie de sociedad de inversion Rankiana.

#31

Re: Sugerencia administradores del foro

Yo soy de los que van siempre a largo o no voy, pero está bien conocer ambos sentimientos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados