Acceder

Sugerencia administradores del foro

30 respuestas
Sugerencia administradores del foro
Sugerencia administradores del foro
Página
2 / 4
#9

Re: Sugerencia administradores del foro

A mi me pareceria buena idea si va acompañado por el nick de los votantes, sino para mi seria irrelevante. Si no sé la calidad del voto, no puedo tenerlo en cuenta, para mi no vale. Al contrario, me puede confundir si el resultado es distinto a mi idea.

De todas maneras, clickeo el "me gusta"

Saludos

#10

Re: Sugerencia administradores del foro

¿De verdad os parece tan interesante lo que va a hacer mañana? ¿No os parece un plazo muy corto?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Sugerencia administradores del foro

A mí me importa más bien poco lo que vaya a hacer mañana.

Me interesaría más saber si la gente cree que es buen momento o mal momento para entrar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Sugerencia administradores del foro

Que cachondo como el mio sabes que va a ser bajista.)

Lo que quisiera... es si a la hora de subir fotos o archivos, se puedan subir de golpe más de uno, porque ir cargando de uno en uno es un rollo¡:)

#13

Re: Sugerencia administradores del foro

Ahora mismo no se va a quedar mucho tiempo donde está. Es momento de seguir cortos, pero si no entraste tampoco es momento de ponerse corto ahora (aparte de que hasta el día 26 no se puede).

Más adelante, si se quieren comprar títulos, habría que ver cada valor en concreto.

Lo único que puede ser compra rentable ahora es oro (por ejemplo a través de fondos, etf...) y franco suizo que aunque quieran no podrán sujetarlo. También fondos monetarios y de renta fija de ese país.

Saludos

#14

Re: Sugerencia administradores del foro

De hacerlo,

Habría que calibrar los votos por franjas horarias y graficar esos votos - no es lo mismo votar antes de la sesión que durante la sesión ni después del cierre de europa, sé que lleva más trabajo la programación, y al igual que dice Jaumes, habría que incluir el Nick del votante.

De hecho podría servir con INDICADOR DE SENTIMIENTO RANKIA

(SI diariamente conlleva mucho follón) Propondría un indicador de sentimiento SEMANAL -Se dejaría la votación abierta desde las 22.00 de la noche del viernes hasta las 00.00 del domingo(para evitar votar con el mercado asíatico abierto)...y se haría con frecuencia semanal dicha muestra.

Logicamente para que la muestra sea significativa al menos debería haber una muestra de no sé...unos 200 votos...la cuestión es haciendo pruebas...

por ejemplo se podría poner una pestaña a la derecha de donde pone

HOY , ESTA SEMANA, VOTACION SEMANAL, justo debajo de Lo mas recomendado.....

Creo que puede ser un ejercicio sociológico muy interesante si todos participamos al menos un 80% de las semanas. No cuesta mucho poner ALCISTA O BAJISTA tardamos 1 segundo...Pero eso sí acordaros de abrir rankia el fin de semana para votar.

#15

Re: Sugerencia administradores del foro

Especifica buen momento para entrar corto o largo:)

#16

Re: Sugerencia administradores del foro

Un peligro mostrar los nicks continuamente, habría gente que a la tercera equivocación dejaría de votar.
Mucho mejor que salgan uno o dos nicks aleatorios...tipo usario del día.

Brokers destacados