Acceder

¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

23 respuestas
¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?
1 suscriptores
¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?
Página
1 / 3
#1

¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

Sé que es una pregunta dificil, pero veis que estamos próximos a tocar suelo en bolsa y en consecuencia una oportunidad para comprar valores a buen precio a largo plazo?
Yo estaba pensando en comprar Telefónica, Repsol, Iberdrola y BBVA o Santander. Supongo que dentro de varios años esto se habrá recuperado y tenga mejor precio el valor y dividendos se pueda sacar unas buenas plusvalías.

#2

Re: ¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

No creo que estemos haciendo suelo a corto plazo. Los volúmenes en el último minirebote han sido raquíticos, ayer con la caída el volumen se incrementó. Tampoco hay figura técnica de suelo. Y finalmente no ha habido capitulación, puesto que seguimos pensando en comprar.

S2

#3

Re: ¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

Si asi será pero espera un par de meses que veremos esto un 20% mas abajo.

#4

Re: ¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

En un par de meses la bolsa en general esdtá un 20% o más por encima de como está ahora

#5

Re: ¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

No te empecines empecinado,que no ha cambiado nada y eso es lo peor que puede pasar para los mercados.

#6

Re: ¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

creo que para ver suelo aun habra que esperar un poco, mi impresion es que volveremos a ver los 6000, y a eso estoy esperando para sacar el cuchillo.

un saludo.

#7

Re: ¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

Buenas ideas no te sabran y supongo que ahora te resultarás ver mejor donde se encuentra el suelo de los valores que has citado.

#8

Re: ¿Tocaremos suelo y oportunidad de comprar acciones a largo plazo?

Efectivamente es muy difícil de predecir. En los mercados bajistas suele haber suelos intermedios, a partir de los cuales se sube durante uno o dos meses, y cuando todo el mundo se calienta y se apunta a las subidas hay una nueva caída brutal. Deberíamos ver uno de esos suelos intermedios próximamente si no lo estamos viendo ahora. Tras un par de veces de hacer esta jugada y con todo el mundo escamado, el mercado hace suelo y solo compran los peces gordos, y antes de que nos enteremos, BAM, el mercado sale disparado hacia arriba con todo el mundo preguntándose si deberíamos subir o esperar. Para cuando finalmente nos decidimos, nos hemos perdido lo mejor de la subida.

Así de cabrona es la cosa. Quita los bancos de tu lista y cuando veas precios interesantes compra y no te preocupes de más. Cazar suelos es muy complicado, pero con el Ibex por debajo de 8.000 es muy difícil equivocarse. Y yo estoy convencido de que lo vamos a ver de nuevo por debajo de los 8.000, aunque la semana que viene se dedique a volver a los 9.000.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados