Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias CNMV. Abandono la bolsa española y meff.

19 respuestas
Gracias CNMV. Abandono la bolsa española y meff.
1 suscriptores
Gracias CNMV. Abandono la bolsa española y meff.
Página
1 / 3
#1

Gracias CNMV. Abandono la bolsa española y meff.

Aparte del ya de por si problemtatica falta de liquidez y despues de 15 años siendo un ESTUPIDO PATRIOTA, me he dado cuenta que el patriotismo infantil no da de comer a mis hijos. Es mas, los creadores de mercado, o sea la banca puede campàr a sus anchas mientras que los que intentamos cada dia sacar un jornal generando comisiones y creando empleos en el sector financiero hemos sido otra vez ninguneados.
Esto me recuerda cuando tenia mi negocio y justo antes de venderlo , llego un inspector de sanidad y me hizo gastar 40000 euros en 2 obras ridiculas por otra ley estupida. Por no hablar que no recibi ningun tipo de ayuda y que se fueron 15 tios a la calle.
Yo ya no soy un indignado pacífico, yo quiero que quemen sucursales bancarias, asesinen a politicos y haya un golpe de estado y sino es por mis hijos hasta me plantearia ser un terrorista, pero a dia de hoy no puedo pensar ir a la carcel.

Esta semana vacaciones y estudiare ofertas ya que no quiero reactivar mi cuenta de interactivebrokers por ser extranjera . Quiero un broker español que tenga una operativa tan impecable como la de este broker y con esas comisiones, y vuelvo al cbot , cme, globex. Odio darle dinero a los gringos, pero por mis cojones que se lo ganaré ya que como todos sabemos en los futuros, lo que gana uno lo pierde el otro.

Que brokers me podeis recomendar ya que abandone el mercado americano hace mas de 10 años, y recordar operativa impecable y comisiones bajisimas o negociables por volumen de operaciones. SOLO FUTUROS NO CFDS.

POR CIERTO : BME - STRONG SELL, ¿ Alguien sabe como a dia de hoy me puedo poner corto en este valor ?

#2

Re: Gracias CNMV. Abandono la bolsa española y meff.

Te entiendo perfectamente.

BME tienes restringido temporalmente los cortos.

Si quieres puedes hacerlo de Deutsche Boerse

#3

Re: Gracias CNMV. Abandono la bolsa española y meff.

enola, broker español qe opere en usa futuros con operativa impecable, comisiones bajas o negociables por volumen. Intentare al menos darle las comisiones a algun español que paga impuestos aqui que para algo valdran a salvar el tremendo agujero de mi pais. No me apetece el bund desde que llego a descontar deflacion en el 2000, cuando vino una tremenda burbuja y que me lleve un par de palos. El eurex es mas de lo mismo, mas liquido pero tb hay restricciones. TAmbien lo hago porque van a poner la tasa a las transaciones financieras, cosa que dudo hagan en usa.

No pienso pagar una tasa jamas , siempre habra algun pais que no me la cobre

Yo no voy a pagar una tasa por operar y mas teniendo en cuenta las comisiones que genera un daytrader.

#4

Si tú has sido un estúpido patriota durante quince años, yo he siso un perfecto imbécil durante unos cuantos más.

Y te profetizo que tendrás que pagar la tasa financiera, al igual que no podrás fumar en los bares y restaurantes y tendrás que recoger la mierda de tu perro.
Por mucho que te quejes.
Las cosas están así.

#5

Re: Gracias CNMV. Abandono la bolsa española y meff.

Creoq ue no hay ni un broker español que ofrezca lo que ciertos brokers usa como TOS o InteractiveBrokers... yo de hecho creo que voy a emigar a alguno de esos que tienen una buenísima operativa, opciones por todos los lados de todos los valores, no hacen guarradas como los de aquí y sus comisiones son muy inferiores.... es lo que hay... se lo merecen sin dudas.... el unico que algo intenta creo que es R4 que tiene casi de todo aunque su plataforma es DE RISA comparada con las de estos dos que menciono (que he probado con sus demos).

#6

Re: Si tú has sido un estúpido patriota durante quince años, yo he siso un perfecto imbécil durante unos cuantos más.

Vas a tener razon Kretan, al final volvere a interactivebrokers, que encima tiene toda la plataforma acoplada a visualchart. Estoy muy indignado con el tema, pero es que me siento cmo si me hubieran echado del trabajo y tuviera que emigrar al extranjero a trabajar. Uno que los ha defendido media vida, ya esta hasta los mismisimos cataplines

#7

Re: Si tú has sido un estúpido patriota durante quince años, yo he siso un perfecto imbécil durante unos cuantos más.

Fibo si TOS o IB tuvieran una plataforma en español y domiciliacion española además se llevaban DE CALLE el 50% al menos del volumen... estoy por proponerselo a alguno de estos dos... ver si quieren un socio local para expandirse... sus plataformas no tienen similar en ninguna d elas que yo he visto por aquí y tener alguien que te atienda desde aquí sería un lujazo...

#8

Mirar para lo que han valido la prohibicion de posiciones cortas. El mismo crash de siempre

Los gordos y los creadores vendiendo a mansalva, y los pequeños especuladores sin poder sacar dinero aun mercado bajista. GRACIAS POLITICOS, GRACIAS POR HUNDIR LA ECONOMIA. Ahora si, que vuestro culo cuadrado de esa silla que no quereis dejar sera utlizado para apoyar vuestra cabeza en la guillotina que os estamos construyendo.

Brokers destacados