Acceder

Sirven de algo las reuniones de los grandes mandatarios europeos?

12 respuestas
Página
1 / 2

Yo creo que no la verdad,luego el mercado hace lo que le da la gana,entonces para que se reunen...para darse una comilona.

Re: Sirven de algo las reuniones de los grandes mandatarios europeos?

Acabo de escuchar la rueda de prensa que han dado la Merkel y el Sarkozy después de su reunión de hoy y lo que saco en claro es que solo hablan de compromiso, gestos, voluntad... pero de hechos tangibles nada de nada.

Entonces, yo entiendo que no son los mercados los que propician esta situación, sino que son los políticos los máximos responsables que además no adoptan ningún tipo de medida para reconducir la situación. Así que estas reuniones son para hacerse unas fotitos y aparecer mañana en la prensa como salvadores del mundo .

S2

Primero se habla (muchas veces), luego se marcan objetivos, más tarde se comprometen en algunos de ellos, después empiezan a pensar como llevarlos a cabo y para eso deben volver a empezar esta frase. Al final si hay suerte alguno de los compromisos se llevará a cabo.

Cuando todo esté otra vez a punto de irse a la mierda, volveran a empezar con la ronda comentada.

O sea, paciencia que solo estamos en el punto dos.

Saludos

por encima he podido leer los titulares, y la conclusión a la que llego es que vamos a ser un protectorado francogermano, aunque veremos a ver por dónde salen algunos bancos franceses con el tema de la deuda.

Claro que sirven para algo, cómo no!!, para que puedan comer en restaurantes de 200 tenedores, dormir en hoteles de 20 estrellas, para estar con las mejores y más caras "mujeres de confianza", o sea, prostitutas, etc etc, claro que sirven para algo :-)

Es que la Merkel como no pague...no se come una rosca :-)

Sergi...lo lamento,pero seguro que si es de tu cuerda el líder en cuestión no haces ese comentario.
Y aún tiene menos gracia siendo mujer

...En fin...

No se a qué cuerda te refieres, pero no tengo ninguna, solo tengo una soga y es para colgarme yo mismo :-)), es broma.

No se, solo he dicho lo que hacen en esas reuniones: nada.

S2.

PD- Sobre la Merkel no es por ofender, pero es así.