Acceder

Bien por Italia

48 respuestas
Bien por Italia
Bien por Italia
Página
5 / 7
#33

Re: Bien por Italia

Es que en muchas familias hay una verdadera "lucha de clase"(en las que todos están en paro, no, desde luego):

Los padres pueden estar trabajando en una empresa con buen sueldo e indemnización abundante en caso de despido ; disponer de su piso en propiedad y uno o dos apartamentos,(que han contribuido a la burbuja inmobiliaria )...

...y sus hijos, mejor preparados, trabajar con precariedad y sueldo de miseria*, y no tienen acceso tampoco a crédito ni a vivienda porque sus padres en su acaparamiento los han puesto imposibles.

*- Mención aparte al "genio" que inventó la palabra mileurista hace ya años como sinónimo de miseria...en un país que aún ahora tiene el salario mínimo en poco más de la mitad de esa cantidad.

#34

Re: Bien por Italia

Contéstate tu misma:

¿ Existiría Nunca Mais hoy, en caso de un Prestige II?

¿ Las caceroladas por la guerra de Libia no se oyen porque ahora las hacen de plástico acaso?

...y no sigo,que ya somos mayorcitos...( tampoco estoy de acuerdo en ningún caso en la utilización de Papas y Roucos por parte de alguna derecha...con el peaje del recorte de libertades sociales que algún sector rancio reclama)...que una cosa son los dineros y otra las libertades, y a veces no tienen nada que ver, pues se trata solo de "mando y ordeno".

#35

Re: Bien por Italia

El problema del PP es que son unos acomplejados...o farsantes.

Aznar ha sido EL ÚNICO Presidente español que ha subido después de gobernar...( pasó de mayoría simple a mayoría absoluta) y lo despilfarró cuando "se sacó la careta" al tener mayoría, y romper su promesa de seguir gobernando como en la primera legislatura.

Por eso soy partidario de bisagras bien engrasadas, y contrario a banderines y banderolas trincheriles.

¿Mayorías?...No, gracias.
Que trabajen para lograr consensos; Suárez demostró que no senecesita ser un Excelso; con buena voluntad se va más lejos...siempre que "se cape" a "los barones"...¿entender?

Edito : Ese "os creéis"...como que sobra. ¿Acaso se desprende de algún mensaje mío? cítamelo y te lo aclaro o rectifico, si ha lugar.

#36

Re: Bien por Italia

¿Para qué quieres que me conteste a mí misma? ¿Para no oír/leer mi opinión? Obviamente ésta va a ser diferente a la tuya.

Respecto al Papa, soy católica practicante y como por definición pertenezco a un sector "rancio" (jejeje) de la población, disfruto de mi convicción sin molestar a nadie y ni me preocupo ya en contestar a los que piensan diferente.

Así que no estoy para dar respuestas porque un desconocido me las exija.

Un saludo (que éso sí, bien educada sí que estoy)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Bien por Italia

¿Te acuerdas? Aquel Aznar que consiguió ese gran acuerdo con los sindicatos. Ese Aznar sin mayoría. El mejor presidente de la democracia, cuando estaba atado en corto.

Os creeis va dirigido a todo aquel que reclama recortes y recortes, puesto que el único recorte que tienen en mente es el de la sanidad. Si te he ofendido mis más sinceras disculpas.

#38

Re: Bien por Italia

el problema en mi opinion es que la situcion en la que estamos requiere de politicos con altura de miras(cosa que esta por descubrir) que esten dispuestos a tomar las medidas que hagan falta en beneficio de España.

las bisagras en estos momentos a narices tienen que ser con partidos que ya proclaman a viva voz que no quieren ser parte de esta España (ni de ninguna otra) lo que nos llevaria a confiar nuestro destino a los que quieren nuestra ruina.

si vivieramos en la antigua roma, este seria el momento de designar un tirano para que nos sacara de la situacion de crisis para luego retirarse y dejar nuevamente el gobierno en manos del senado, como por desgracia vivimos en la actual España, seguro que se quedaba 40 años.

un saludo.

#39

Re: Bien por Italia

Como dijo hace poco la Espe en la radio... Cospedal es una gran... secretaria (8P)

#40

Re: Bien por Italia

Hoy he regresado desde Teruel a Madrid por la carretera de Monreal a Alcolea... Por el camino me he encontrado 4 grupos diferentes de ciclistas que venían con banderas al encuentro con Matzinger Z.

A nosotros nos suben el billete de metro un 50% y a ellos le rebajan un 85% el abono de 4 días.

Y la Espe seguirá diciendo que la deuda madrileña es culpa del Gobierno.

Brokers destacados