Acceder

Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

12 respuestas
Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je
Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je
Página
1 / 2
#1

Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

No vemos el 1 de sep , aunque un ojo os echare para que mantegais esto barato para seguir comprando.Saludos a todos

#2

Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

Pásalo bien!y acuérdate de los cuatro gatos que nos quedamos sacando adelante el país ;-)

s2

#3

Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

Hola, ya estuve por alli 4 dias por alli hasta este martes 9 de agosto, y realmente me encanto la isla, disfruta.

#4

Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

K2... que vaya todo bien!! Sinceramente visto los visto últimamente (...), no vas a perderte mucho y no me refiero a la cotización de los mercados.

Saludos!!!

#5

Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

Debe ser que agosto es un mal mes ;-)

#6

Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

Buena eleccion vacacional. Si alguna vez te lo "permiten las plusvalias", vuelve a Lanzarote en algun periodo que no sea vacacional, es uno de esos lugares que gana muchisimo cuando nu hay mucha gente.

Que os vaya muy bien, saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

Pasarlo genial, yo estuve cuando el primer crío tenía 5 meses y alquilamos un coche y anduvimos por toda la isla, era octubre y se hace extraño el volver a terrazear hasta la madrugada en manga corta. Eso sí, fue llegar, sentarnos en una terraza y un grupo de jovencitos ingleses no tuvo mejor idea que jugar al podium con una botella de Mateus Rosado y nos pusieron como sopa a los tres, por lo demás genial.

#8

Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

De vacaciones nada , tu a trabajar para presentarnos luego un informe de la situación del turismo y consumo de la zona.

Te puede interesar...
Brokers destacados