Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
9 / 334
#65

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

los americanos estan dando a la carraca a base de bien...como cerremos ok no creo que tarde un par de dias en ganarme lo de medio año

#66

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier. Llevas 5 días registrado en bolsa. Donde te habías metido hasta ahora?
Saludos

#67

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Entonces tu ves un HCH en el Ibex a 30 años? ¿No te parece un poco extremo aventurar una bajada de este calado? Yo personalmente no me lo creo.

Saludos.

#68

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si señor, lo has clavado!! has puesto el post a las 16:06 cuando todavía no había empezado la subida y a partir de ahí a subir!!

Si no es mucho preguntar, en que te has basado para pronosticar lo que ha sucedido???

Reconozco que estoy asombrado, de mayor quiero ser como tu!!! jejeje

Saludos.

#69

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Déjame adivinar: órdenes de manos fuertes.

#70

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿300.000?¿Estás de cachondeo? Entonces elige buenos valores, ponte largo y olvídate hombre. Que en unos años eres rico. Y si crees que esto va a bajar más en unas semanas pon la mitad ahora y luego la otra. No necesitas ni futuros ni nada de nada.

Saludos.

#71

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

en tantos años algo he tenido que aprender no?y me pagan por ello.
respondo a la vez en este post al sr.josmi.He entrado en este foro por recomendacion de un amigo que me ha dicho que el nivel aqui es alto y estoy de acuerdo con el es muy alto...
Creo y ya lo he comentado esta tarde mas euforicamente vamos a decir.Que hoy HOY era dia de compras robustas y sin miedo,yo he comprado desde dos dias atras y hoy he comprado lo ultimo ya no tenia mas por comprar sobre todo contado de varios clientes y estoy muy muy contento.
Vamos a tener creo que un dia de mañana bastante frenetico sin vueltas.Pronostico un dia a mas con combustible para todo el dia

#72

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te voy a preguntar quien te lo comenta, porque me vas a responder que un pajarito, ja ja. Sin embargo, eso de la última oportunidad de caída...¿en cuánto tiempo? ¿Hasta el fin de semana?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados