Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
82 / 334
#649

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

venga relajense..una mulatita de estas..QUE TAL?

http://youtu.be/Feu0gHezueY

#650

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estoy de acuerdo...
la verdad es que he seguido el hilo des del principio que se creó, y no he ganado dinero porque no he entrado, pero he visto que el menda va fuerte....y va a lo suyo con sus convicciones...

ademas, el comenta tema de acciones y la gente parece como que se molesta...yo particularmente me lo he pasado en grande actualizando la pagina para ver que decia soldier...

Soldado, tu dale castaña!!!

#651

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No. A ver... si a mi si es asi me parece genial llevo siguiendolo desde el jueves y me ha servido para sacarme unos caprichitos en estos dias k tengo algo de tiempo y si no fuera por k no llego a su cache seguro k le preguntaria por las condiciones por lo k he visto me parece bastante eficiente...pero me temo k nuestro mercenario se marchara pronto... o no Soldier?

#652

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

VENGA REDESA diles a los rankianos como van tus electrones

http://youtu.be/fP5SVfbIgP0

#653

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mr.Soldier... ¿cómo ve usted Gas Natural? ¿Caerá por debajo de 12€? ¿Precio objetivo?

#654

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿El pajarito en cuestión no será un cuervo?
Mírate las cuencas, te sorben los malditos el humor acuoso.
Pienso como Enolagay, no se cuanto tardarás pero no llegarás a impacientarte.

Saludos.

#655

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

REDESA roto los 33.80(cuando lo haga con filtro 0.20)cerrara el gap probablemente apartir de los 34 firura empezare a soltar de 500 en 500 lo digo para que no compreis

#656

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola Soldado, he seguido este foro desde el principio y me parece muy bien que quieras tener clientes propios, no entiendo que otros se quejen de tus sugerencias y ellos no aporten niguna.
Animos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados