Acceder

Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

62 respuestas
Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad
Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad
Página
2 / 8
#9

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Ojala, que tengo unas pocas en cartera. Aunque en mi opinión los 21, en caso de que los volvamos a ver, sera a muy largo plazo. Primero veamos donde hace suelo...

Y creo algunos sobreestimais el cambio de gobierno, los mercados no son tontos y saben que solo pasamos de un títere al siguiente. Aun hace pocos días The Economist describía a Rajoy como: "El hombre que no tiene nada que decir".

#10

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Camino de ello vamos.....

#11

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Y mas ahora que S&P acaba de bajarle el rating...

#12

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

A mi lo del dividendo me parece un engaño,yo compre TEF hace años a 23 y las tuve que acabar vendiendo por 18 despues de años y años de espera.
Lo de que está barata no lo tengo claro y menos entrar por dividendo,yo no quiero dividendo,quiero que valga el doble.

#13

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Pero ¿a que PER estaba entonces, cuando lo compraste a 23?
El PER no es la panacesa pero ahora está a PER 9 y en tiempos de la burbuja tecnolóigica creo recordar que a PER 40 ó 60 o algo así

#14

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Yo estoy muy escarmentado y hay que tener muchisimo cuidado con la bolsa,es claramente bajista con pinta de irse a los 7000 y cuando baje que lo hará,la acompañará TEF,SAN,BBV y todos los valores importantes.
Si se pone a 10 euros entraria con la mitad de la inversion y dejaria el resto por si sigue bajando.

#15

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Yo aposte ayer unas poquitas a 12,20, y me las he comprado. A ver que tal. Despues de la rebaja del rating me imagino que bajarán más, pero es para tenerlas a la larga. Como aquellas que tenía mi padre hace poco del Banco de Vizcaya...

#16

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

¿estás seguro que has comprado a 12,20€? Mira que me extraña... :-)

Brokers destacados