Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

390 respuestas
Análisis de Elecnor (ENO)
25 suscriptores
Análisis de Elecnor (ENO)
Página
42 / 50
#329

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Esto me recuerda cuando Ohla vendió concesiones o Ence  el 50% del negocio se biomasa.
Veremos a donde van los fondos si para tapar algun agujero o para invertir en celeo.
#330

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Bueno, ya sabemos por que vende. Al final ha resultado que le dan un pastizal por la division. Dificil decir no ante eso. Ahora a ver donde llega la acción. Lo que no cambia es la decision de venta. Si esta operación pone en valor a Elecnor y se pone a capitalizar 3.000 millones o mas, parece razonable hacer caja y ver en un futuro a donde vuelve a bajar la accion por si pudiera merecer la pena recomprar cuando pase la vorágine...
#331

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Se largan de las renovables........
#332

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Entrar y salir continuamente de un valor no suele traer buenos resultados. Aumentas los gastos de transacción, y nadie sabe adivinar lo que hará el precio de una acción en el corto plazo. Soy más partidario de comprar acciones de manera casi indefinida.
#333

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

No se hasta que punto es buena esta venta, pues se ha desprendido del 100% de una figura muy rentable de su patrimonio. 
Puede que sea un excelente precio ó no.
El precio pagado se debe a una valoración.
El tiempo decidirá.
Soy accionista de Elecnor.
Saludos
#334

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

La china Tres Gargantas se ha quedado con la miel en los labios, apuesto a que Celeo le gustaría más que Enerfin. 
Celeo es mucho más grande, miedo me da pensar cuanto se podría pagar por ella.
Cualquier valoración conservadora de Elecnor ahora superaría los 4.000 M€
Yo ya doy por segura la entrada en el IBEX y que vuelva a estar entre las de mayor revalorización el año próximo.
Son fabulosos gestores, no se me ocurre ningún motivo para vender ni una acción 
#335

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Bueno entrar y salir... para mi si compras a 10 y vendes a 30 no es un "entrar y salir", no al menos ententido en su forma habitual. Pero esta acción se ha podido comprar por debajo de 10 y capitalizando menos de 1000 millones. Y ahora estamos hablando que igual puede valer 3.000 o 4.000 millones en bolsa... Si esto se va a 30 o 40 desde luego yo no creo que me lo pensaré mucho ¿Que se puede ir a 60? pues si, por poder... pero la venta de Enerfin desde luego lo que deja claro es que la acción vale muchísimo más de lo que venía cotizando en los últimos años
#336

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

por fon desperto elecnor despues de muchos años planos 
se quitan deuda , tendran caja .
compraran alguna empresa

Guía Básica
Brokers destacados