Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

655 respuestas
Página
83 / 83

Re: Grupo Elecnor gana 81 millones hasta septiembre, el doble que en 2024, y eleva sus ventas un 18,1%

A mi no me preguntes, yo me bajé en 20€ jajajaja

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Quizás tengas tu oportunidad está semana.

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Elecnor abonará un dividendo por un importe bruto de 0,09453033 €/ acción el próximo 17 de diciembre

Alphavalue / Divacons | La compañía dedicada al desarrollo, construcción y operación de proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías, que posee un market cap de 2.600 M€, abonará un dividendo por un importe bruto de 0,09453033 €/ acción el próximo 17 de diciembre, según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los títulos se dejaron ayer un -10,38% sin noticias que lo expliquen, probablemente por toma de beneficios tras una subida del +89% en lo que llevamos de año, muy por encima del mercado y del sector. El retroceso también puedo verse amplificado por un tono risk-off en industriales españolas antes de eventos macro. A nivel de valoración, la acción cotiza a un PER adelantado de 22,6 x, cara frente a comparables y su media histórica, aunque los  fundamentales siguen siendo sólidos. 

Grupo Elecnor adquiere el 100% de la compañía de mantenimiento aeronáutico JAS

Grupo Elecnor ha adquirido el 100% de Jet Aircraft Services (JAS), compañía española de servicios integrales de mantenimiento aeronáutico, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Con esta operación, Elecnor busca incorporar una nueva actividad "de alto valor añadido" y reforzar su posicionamiento en sectores industriales con "elevado potencial de crecimiento".

JAS es una compañía especializada en el ciclo de vida integral de la aeronave. Su modelo de negocio abarca desde el mantenimiento en línea para mantener los aviones en vuelo hasta la preservación de aeronaves paradas y el reciclaje final (desmantelamiento) al término de su vida útil.

Cuenta con presencia operativa en los principales aeropuertos comerciales de España, tales como Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona, Sevilla, Vitoria, Málaga y Zaragoza. También opera en Marruecos y República Dominicana.

También cuenta con certificación y capacidad industrial para el reciclaje verde de aeronaves, conforme a la normativa AFRA, por lo que gestiona de forma sostenible el final de la vida operativa de los aviones; desmonta componentes valiosos para su recertificación y venta en el mercado de segunda mano; y separa y recicla materiales del fuselaje como aluminio, titanio y cobre, minimizando así el impacto ambiental 

Se habla de...
Elecnor (ENO.MC)
Guía Básica