Acceder

arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

8 respuestas
arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.
Arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.
Página
1 / 2
#1

arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

Despues de esperar un tiempo en liquidez,me decido por invertir en arcelormittal y en alcoa,el martes entré en alcoa a 11,68 y hoy en arcelormittal a 16,50,ambas compañias muy castigadas en el último mes con caidas en el caso de alcoa del -40,42% y en el caso de arcelormittal del -55,27%,éste último penalizado por la presentación de una opa hostil por la australiana Macartul coal que se especula que al final si la quiere hacer le va a costar mas dinero,y alcoa porque el mercado especula con la entrada de una nueva recesión,que yo creo que no vamos a llegar a tanto,¿que os parece éstos dos valores?
un saludo.

#2

Re: arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

Parece ser que el Consejo de administración de la australiana ha recomendado aceptar la opa de Arcelor, con lo que el camno se despeja, y sólo han tenido que subir la oferta en medio dolar, con lo que a mi entender ha salido bastante bien la cosa, veremos si se recupera la acción porquje ha caido una brutalidad y yo la pillé después de la primera caída de agosto, pero no he vendido porque creo que es injustificada la paliza que le han dado.
Veremos, el tiempo dará y quitará razones....

#3

Re: arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

mi pregunta es... porque para final de año? que pasa en diciembre?

#4

Re: arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

diciembre aparte de las fiestas,fin del ejercicio fiscal y mes alcista por estadistica,yo me referia a un plazo de inversión de unos 6 meses,pueden ser 4 o 5 o 7 meses mas o menos.
Parece que las ciclicas están dando el estirón al calor de las actas de la fed que todo indica que van a volver a los estimulos monetarios,ya veremos a ver, suerte y un saludo.

#5

Re: arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

buenas,¿alguien tiene idea porque se castiga tanto a MTS?,la que mas baja y la que menos sube.

#6

Re: arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

A dia de hoy por beneficios vale eso , cotización de sus productos , temor recesión con reconversión , OPA , les interesa que este baja por algo? , cotizaba alta por expectativas y se han difuminado.

Yo he comprado 100 porque tengo una PUT que seguro que me ejercen y asi me deja un precio interesante , además he comprado 3 CALL DIC , porque tengo esperanzas de que suba fuerte al final de año si la sombra de la recesión se desvanece.

#7

Re: arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

me equivoqué en el momento de entrada en éstas compañias ciclicas,aunque el 2012 puede irles bien,procederé a vender ésta semana,en alcoa tengo unas minusvalias latentes del casi el 30%,aunque con la subida del dólar en éstos meses se queda en menos,y en arcelor,pérdidas latentes del 19%.
Éste año aunque ha sido un año dificil,no me puedo quejar,pues estoy en números verdes,gracias a acciona,y los chicharrillos tubacex,codere,cie automotive,ence y faes farma,un saludo,y suerte a los que sigais en éstos valores.

#8

Re: arcelormittal y alcoas,apuesta para final de año.

me estas diciendo que estas en verde en ence?

Brokers destacados