Acceder

Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

31 respuestas
Tienes 1 cartucho, a quien disparas?
Tienes 1 cartucho, a quien disparas?
Página
3 / 4
#17

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Mis tiros van a Bank of America,... desde ayer por debajo de 7$. O recupera o la economía USA se va al garete xD

#18

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Yo te acompaño en esta.Voy a darle con todo lo gordo a BAC Hoy mismo.

#19

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Je, je, pero necesitarías un M-16 por lo menos... Para no fallar, le dispararía al más chulo, por supuesto.
Saludos!

#20

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

No, no lo se pero me gustaría saberlo.

Lo acabo de mirar ahora, siempre de una forma estimada, como he explicado en otras ocasiones mi estimación es para saber el tiempo de forma aproximada que va a durar una operación abierta y no estar pendiente las 24 horas del día mirando la bolsa.

En principio me sale que este mes de agosto, sobre la segunda quincena, veremos.

#21

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Yo he roto el cerdito y he conseguido un poco de liquidez mayor, y estoy también indeciso... He estado a un plis de pillar Mediaset cuando estaba por debajo de 5. Como mañana vuelva a estar por debajo no la salva nadie.
Por otro lado ACS da miedo.... pierde casi un euro por día. Pero la rentabilidad por dividiendo y su tamaño y diversificación hace que si baja de 24 le peque otro tiro ;-)
Y a ver si de una vez baja algo importante BME que se está haciendo la remolona y le tengo unas ganas ;-))))

#22

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Me pasa lo mismo con BME, pero ya estoy mirando otras opciones ya que no dispongo de mucha liquidez y por esperarla ( que lo mismo no baja nunca) no quiero desaprovechar la opción de entrar a estos niveles.

Un saludo.

#23

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Enhorabuena a los q entraton en Bank of america. Os habeis forrado...yo sigo esperando a San en 6, abertis en 10 y BME cdo baje mas que esto...hoy le di un poco en EDF y EON. Invierto en wlectricas que despues del verano viene el hivierno...a mi defavor vendi hoy societe generale con minusvalia cdo al final acabo a +3%...lo digo por si quereis hacer lo contrario de lo q hago asi alguien gana...

#24

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Me gustaria contestar a el titular, pero aqui no se puede.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados