Acceder

Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

31 respuestas
Tienes 1 cartucho, a quien disparas?
Tienes 1 cartucho, a quien disparas?
Página
2 / 4
#9

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Pues yo me la doy en los dedos para mantenerme alejado del teclado y no comprar nada por unos dias. Hoy otro rebote de gato muerto al inicio y en menos de dos horas ahi estan la TEF perdiendo 4,04% a 13,765 me parece una locura empezar a comprar todavía. No hay que darle de comer al niño hasta que deje de potar.....

#10

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Ahora la verdad que hay muchas con buen precio; mis favoritas: Enagás, Ree, Indra, Telefónica y Acs. Yo hoy he comprado unas poquitas telefónica a 13,95 € hace poco; me mantuve ayer quieto y ha merecido la pena esperar un día; pues creía que hoy empezaría a subir esto... pero como yo se que lo mío no es adivinar los movimientos me estuve quieto a ver lo que pasaba hoy.

Saludos....

#11

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Sergi.... cuanto tiempo tienes estimado que dure el rebote?? Más o menos... tu sabes... según tu operativa por lo menos 3 meses por lo menos,no??

Saludos!!!

#12

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Abertis tambien tiene un tiro, mi gran duda es que llevo bastantes tef y mi cartera esta desproporcionada

#13

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Creo que ahora no es momento de mirar si tu cartera esta desproporcionada. Compra (si lo vas a hacer) lo que te parezca más barato y con más posibilidades sin mirar la compensación de tu cartera. Ya la compensaras más adelante.

#14

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Hoy he cogido 30 de ACS, y me gustaria IBE y así diversifico un poco más.

#15

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

La verdad es que acs esta muy bien, yo acabo de pegar mi cartuchazo a BME a 18,44 me parece buen precio voy para largo

#16

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Hoy he vendido la mitad de mis duro felguera con pequeñas pérdidas, que si le sumo los dividendos serían pequeñas plusvalias y le he pegado 235 tiros a EBRO.

Brokers destacados