Cuales son vuestros valores favoritos?
A mi me parecen interesantes los de la energia innovadoras, particularmente Gamesa,Reno, Grifols, Zeltia,....
Alguna aportacion interesante?
A mi me parecen interesantes los de la energia innovadoras, particularmente Gamesa,Reno, Grifols, Zeltia,....
Alguna aportacion interesante?
Bueno no se si son mis favoritos pero ahora mismo y no por su comportamiento actual suelo mirar por un lado Mapfre y por otro La Seda que me está dando un buen disgusto desde hace unos meses.(Por no saber salir a tiempo).
Un saludo.
Olgarusa,depende para que los quieras.Valores interesantes hay muchos,pero depende si son para el largo plazo,el corto plazo,si a ti te gustan los valores calientes,los blue chips,ect.Es una pregunta muy personal,a mi me gustan los grandes valores,SAN,BBVA,TEF,por que tengo una manera de invertir a largo plazo y sin muchos sobresaltos.Ahora mismo en el mercado español hay mas riesgo que potencial de revaloriazacion,eso no quiere decir que entres en Vueling despues de la paliza que le han pegado y te suba un 20% en cuatro dias.Para mi los valores mas interesantes del Ibex actualmente pero para el largo plazo son esos tres,Indra,Mapfre,Acerinox,FCC,FE,y si quieres mas emociones en el continuo,hay muy buenas empresas,ENO,CIE.ABG,MLX,OHL,el problema es que esta todo muy caro.s2
... las mismas que llevo desde hace meses: COP, CHK, VLO y Seabird. Y me extraña que a estas alturas sigáis tan centrados en bolsa española, tal como está el patio:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/06/fiebre-de-opvs-los-bonos-y-el-ibex.html
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre