Acceder

Hacia un default mundial?¿?

27 respuestas
Hacia un default mundial?¿?
Hacia un default mundial?¿?
Página
3 / 4
#17

Re: Hacia un default mundial?¿?

No puedo apoyar ni desmentir la opinion que tienes, sobre algo que no conoces.
S2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#18

Re: Hacia un default mundial?¿?

entre ellos la familia Kenedy que se pusieran las botas pero bien puestas, desde el clark empezo el camino a lo que son ahora en prestigio en EEUU.

#19

Re: Hacia un default mundial?¿?

Desde mi incultura te daría varias soluciones a los problemas de la economía global,pero no creo que a los millonetis les interese dejar de axfisiar al pueblo,porque si les quitan las cadenas se acaba la rentabilidad de la esclavitud.

saludos filosoficos

#20

Re: Hacia un default mundial?¿?

Desde luego ahora AUSTERIDAD es la palabra de moda... junto con ERE (eso en Spain), etc etc.... pero no se dan cuenta que si no tenemos ingresos no podemos seguir haciendolos más ricos todavía... pero ya se enterarán... algún día.

#21

Re: Hacia un default mundial?¿?

Pues si no cobras, empieza a contar esas recetas para sacar al mundo entero de la crisis económica y financiera global, desterrando al mismo tiempo la pobreza en varios continentes enteros...

#22

Re: Hacia un default mundial?¿?

No me iban a hacer mucho caso,no tengo estudios.
Lo primero que haría es....,creo que no quieres leer demagogias.-)
Saludos pensantes

#23

Re: Hacia un default mundial?¿?

Como dice Mark Twain:

La historia no se repite, sólo rima
No creo que sea el fin del mundo ni tampoco me hago ilusiones de que las cosas se vayan a solucionar. Sin duda es un momento sin precedentes que se ha salido totalmente de control, así que no creo que " los mas poderosos" sepan muy bien que hacer. Deberíamos considerar escenarios de baches en la supuesta recuperación económica, la cual no será suave sino lenta y abrupta.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#24

Re: Hacia un default mundial?¿?

Totalmente de acuerdo, los que manejan el mundo quieren seguir ganando dinero y no hay mejor forma que aprovecharse del caos.
Habrá un rebote, comenzaremos a hablar de los buenos resultados empresariales, saldrá algún dato macro bueno y para arriba.

Esto no es el fin del mundo, hay que respirar hondo y aguantar.
Creo que no hay otra forma de salir de esta que con más billetes y deuda, keynes 100%.Se depreciará el dolar, y quizás no nos quede otra que depreciar el euro.

Con más inflación,la renta fija como está y con el impacto que tendrá sobre ella la inflación, donde vas a tener el dinero si no es el la renta variable...así que bolsas para arriba.

s2

Brokers destacados