Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacia un default mundial?¿?

27 respuestas
Hacia un default mundial?¿?
Hacia un default mundial?¿?
Página
4 / 4
#25

Re: Hacia un default mundial?¿?

Lo peor es que cada burbuja es más grande que la anterior.

La economía real y la financiera al final tendrán que encontrarse y la economía real lleva muchos años por los suelos.

#26

Re: Hacia un default mundial?¿?

No es del todo así, según mi parecer, el dinero está en Asia: en China, en Taiwan, en Singapur... y también en los países de los petrodólares: en Qatar, Emiratos, Arabia Saudí. Para mi, el quid de la cuestión es lo que pase en EE.UU. y con el dólar; habida cuenta de que casi todo en este mundo, está titulado en dólares. Darle a la maquinita de hacer dinero mientras el dólar se devalúa con el resto de divisas internacionales... empieza a ser un timo en toda regla. Para los norteamericanos puede ser cojonudo -ya que su economía parece zombie-, pero el resto del mundo podría terminar perdiendo la paciencia.
Saludos cordiales

#27

Re: Hacia un default mundial?¿?

Hola Javi01 antes que nada me pareces un forero que aporta cosas interesantes,creo que tienes unos grandes conocimientos del AF,y sobre tu sistema no tengo suficientes conocimientos para saber cuanto bueno es.Ahora creo que queriendo o sin querer tienes una cruzada contra el AT,a mi tampoco me gusta,apenas lo conosco y no me convense, eso si conosco a gente que la bien utilizando y gana dinero con ello,asi que creo que no se deberia decir que NO FUNCIONA cuando hay personas expertas que le sacan un rendimiento expectacular,si su sistema funciona creo que te equivocas intentando demostrar que no vale.Si a ellos le funciona por algo sera y aunque fuera pura suerte si funciona el numero sufiente de veces y ganan dinero creo que no hay objeción posible.
Es solo una recomendación.s2

#28

Re: Hacia un default mundial?¿?

Muy agradecido por tu sensata y amable reflexión.
Si la mayoría de la gente que usa el AT ganara dinero a largo plazo, desde luego que seria una circunstancia muy a tener en cuenta, a la hora de juzgar la plausibilidad del AT.
Hablas de "personas expertas que sacan un rendimiento espectacular" y no dudo de que las haya, pero falta conocer:
- Si las conoces personalmente.
- Si son un porcentaje apreciable, o insignificante, sobre el total de operadores del Mercado.
- Si son operadores privados e independientes, o profesionales en cuyo "beneficio" habría que añadir las comisiones que cobran a sus clientes.

Mi radical aversión hacia al AT es puramente intelectual, dada su escasa (nula) talla científica. Mi recomendación es que nunca dejes en manos de semejante "sistema de especulación" tus decisiones inversoras.
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados