Acceder

Hacia un default mundial?¿?

27 respuestas
Hacia un default mundial?¿?
Hacia un default mundial?¿?
Página
2 / 4
#9

Re: Hacia un default mundial?¿?

porque dices que todos pierden ???

eso no es asi... en el crack del 29 muchos aprovecharon y se forraron.
Si todo se va a la mierda te aseguro que los politicos seguiran riendose de todos...

Por otro lado yo deseo que quiebre todo esto...
Gracias a esta crisis me voy a comprar 2 pisos!!

#10

Re: Hacia un default mundial?¿?

A ver yo no coincido ni dejo de coincidir con el artículo... lo que está claro es que el problema de la deuda es en general de todo el mundo desarrollado (y del que no también que los emergentes no saben como 'parar' la entrada de dólares reción imprimidos qu eles están haciendo burbujear también)... por tanto la solución debe´ra ser global tras intentar sacarnos los ojos los unos a los otros (con más existo de USA por la hegemonía de su dólar frente al resto de monedas).

A partír de ahí lo que sea... el Club Bildeberg es un 'entretenimiento'.... anda que si fuera a existir iban a haberse publicado libros sobre él.

#11

Re: Hacia un default mundial?¿?

Mi modelo matematico esta basado (es una de sus hipotesis Fundamentales) en las FLUCTUACIONES. Y esta diseñado especialmente para trabajar y rentabilizar las fluctuaciones al máximo,... que es precisamente lo que más esta pasando ahora.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Hacia un default mundial?¿?

Pues como no tengas paletadas de oro.. a lo mejor nadie te los vende a cambio de papel-moneda.... entonces las cosas eran unas y ahra son otras... entonces el dienro tenía respaldo 'real' y ahora tiene respaldo de 'credibilidad' y el problema es que la está perdiendo....

#13

Re: Hacia un default mundial?¿?

Efectivamente, tienes razon, y lo del Crack de 29 lo he dicho con muchas reservas.
"hagan juego señores, que la CASA simepre gana" !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: Hacia un default mundial?¿?

Era una broma hombre :-)
Yo lo único que sé es que los mercados financieros al estar manipulados,al final irán donde a ellos (los poderosos) les interese.No creo que se produzca un crack o algo parecido en el siglo XXI,existen demasiados mecanismos como para dejar caer la economía con los brazos cruzados.

Saludos incultos

#15

Re: Hacia un default mundial?¿?

Ojalá despues de más de 5 años y más que te llevo oyendo de tu (opaco por otra parte) modelo al fin te de algún beneficio... por que de momento lo que acumulas a largo largo plazo son minusvalías... ya te comente que tu modelo era inservible completamente aún sin conocerlo... muchos matemáticos han pensado que la bolsa era sencilla y han pinchado.. incluso premios nobeles.

De todos modos teniendo una caartera con mucho dinero y comprando cada vez que baja mucho haces lo mismo que tu modelo así que no hace falta tener un modelo para eso.... y al final o quiebra o todo sube... ni más ni menos qu ela metodología largoplacista pero un poco peor todavía... y sin embargo dando lecciones a gente como Paneque que publica sus operaciones... cuando en realidad sabemos que tu modelo lo único que ha dado desde el 200X (X =1,2,3,4 o 5 como mucho) que empezaste por invertia son pérdidas.

#16

Re: Hacia un default mundial?¿?

Yo no he hablado ni de cracks ni de crucks... que al final luego se me ponen etiquetas de bajista empedernido y tal y cual y yo creo que el rebote está mas cerca que lejos actualmente. Si lo de 2008 no lo calificas como CRACK pues apaga y nos vamos a pasear un rato....

Mecanismos.... pues a nombrarlos por que el principal que es la emision indiscriminada de papel moneda NO ha servido hasta el momento más que temporalmente... a lo mejor dan otra ración a ver si funciona....

Brokers destacados