Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARENA Pharmaceutica Inc

5 respuestas
ARENA Pharmaceutica Inc
ARENA Pharmaceutica Inc
#1

ARENA Pharmaceutica Inc

Como la veis he comprado un paquetito.

#2

Re: ARENA Pharmaceutica Inc

Hola. En qué te has basado para comprarla? Un saludo.

#3

Re: ARENA Pharmaceutica Inc

Pues hoy han subido un 9,45% del tiron. Parece ser que ha habido noticias positivas sobre futuras aprovaciones del FDA de su medicamente Lorcaserin y tambien han presentado dos nuevas patentes.

#4

Re: ARENA Pharmaceutica Inc

Parece que en los últimos 5 años siempre ha tenido pérdidas, aunque las ha ido reduciendo. Lleva cotizando desde el 2000. Este valor no me interesa, así que no voy a mirar los datos de antes del 2007, pero mucho me temo que no serán mejores.

Según el último 10-K, años atrás habían llegado a acuerdos con algunas empresas. Sin embargo con algunas de ellas tuvieron problemas para pagar por los servicios que obtenían. Parece que también han ido comprando a otras empresas en lugar de invertir en I+D.

Por lo anterior, a mi me parece más una empresa del OTC (hacia dónde parece que se dirige con ese precio por acción).

Por el gráfico, la acción da subidas bruscas, supongo que con algún anuncio o PR, aunque luego recupera su valor previo.

A su favor, en el mismo informe 10-K se señala que tienen un acuerdo con Glaxo para que éstos últimos licencien una tecnología propia de Arena (ARNA:NASDAQ).

Yo esperaría a que tuviese beneficios algún trimestre para estar dentro.

#5

Re: ARENA Pharmaceutica Inc

Esta claro que la empresa tuvo pérdidas, pero la gracia esta en que estan intentando aprobar un medicamento de lucha contra la obesidad(una de las principales "enfermedades" de nuestros dias) y en caso de producirse esto la acción podría subir tranquilamente hasta los 20 dolares (ahora mismo cotiza a 1,39 dolares, un poco por encima de su mínimo). He leido que la empresa piensa volver a presentar a Lorcaserin para su aprobación entre finales de este año y junio del 2012, yo creo solo con la expectativa antes de la presentacion ante la FDA el precio debería subir, ahora si, como no lo aprueben caida a los infiernos. Os dejo un articulo publicado sobre Arena ayer:

http://seekingalpha.com/article/292994-is-arena-s-lorcaserin-on-track-for-approval-in-2012?source=yahoo

#6

Re: ARENA Pharmaceutica Inc

De 1.40 a 20 USD. Hablamos de más de un 1400%. ¿Y si en lugar de subir, baja aún más? También podría ocurrir que el NASDAQ la obligase a salirse del mercado por tener un precio demasiado bajo.

Creo que lo mejor sería esperar a que tengan beneficios y luego ya invertir de poco en poco.

Claro, que si hablamos de una cantidad que se da ya por perdida...

Brokers destacados